?


Contenido desarrollado para

RON BRUGAL

Todo lo que tiene que tener el local perfecto para disfrutar con tus amigos

Ron Brugal crea el sello Best Places Amistad Verdadera para asegurar que podamos vivir una experiencia de calidad con nuestros amigos

Juan Ramón Gómez

Compartir

Pasar el rato con los amigos es una de las actividades más divertidas que puedes practicar, te digan lo que te digan. Pero para disfrutar ese tiempo de verdad, hay que elegir el sitio ideal; cualquier local no sirve si lo que buscas es pasarlo bien en buena compañía. Son muchos los detalles que hacen especial un bar o un restaurante, pero convertirse en ese sitio de cabecera no es fácil.

Para ayudarnos, Ron Brugal se ha propuesto descubrir cuáles son los mejores locales de Sevilla y Málaga para pasar el rato con los amigos a través de la creación del sello Best Place Amistad Verdadera, una lista de lugares imprescindibles que se van a seleccionar con la ayuda de un jurado local. Pero, ¿te has parado a pensar lo que tiene que tener un local para ofrecerte la mejor experiencia?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el local tenga un espacio amplio y cómodo. El diseño le dará un punto extra para hacerlo más agradable y aportará personalidad al ambiente, que es seguramente el criterio más emocional para escoger un local, por su capacidad para mejorar la experiencia con los amigos y hacerla perdurar. La accesibilidad es otro factor fundamental, no sólo por la ubicación dentro de la ciudad, sino por su preparación para facilitar la entrada de personas con movilidad reducida.

El sello Best Places Amistad Verdadera by Brugal se otorgará a los mejores locales para disfrutar con amigos elegidos por los clientes

El local perfecto también debe contar con camareros atentos, profesionales y amables, de esos que se aprenden tu nombre y se acuerdan de cuál es tu trago favorito. Y qué decir de los cócteles y la oferta de bebidas, porque la carta no necesita ser muy extensa, pero sí estar bien seleccionada y adecuarse a los gustos de los clientes. Una carta que combine la mejor coctelería con una oferta gastronómica de calidad es clave para fidelizar a los más sibaritas y convertir cualquier lugar en el sitio de cabecera en el que celebrar la amistad.

UN JURADO EXPERTO PARA ENCONTRAR EL MEJOR LOCAL PARA DISFRUTAR DE LA AMISTAD VERDADERA

Pero elegir el mejor lugar de Sevilla y Málaga para disfrutar con los amigos no una tarea fácil. Por eso, en esta primera edición de Brugal Best Places Amistad Verdadera, los encargados de la elección serán los que más saben. Es decir, un jurado local formado por grandes conocedores de la oferta de ocio, la gastronomía y el estilo de vida de Sevilla y Málaga, que será el encargado de seleccionar los mejores locales de ambas ciudades para poder disfrutar de la amistad verdadera.

El jurado de Sevilla estará compuesto por la influencer experta en bodas, moda y viajes Margarita de Guzmán junto a José Luis Martínez, conocido como Pepelu, periodista, influencer y fundador y director del blog Gastronomía y Moda; Mario Niebla del Toro, también periodista, relaciones públicas y fundador de la revista Escaparate; Txema Marín, periodista especializado en gastronomía y viajes y fundador de Urban Explorers; y Álvaro Salinero, también conocido como Alerta Foodie, crítico gastronómico de ABC Sevilla. Por su parte, formarán parte del jurado malagueño la fotógrafa gastronómica Luisa Morón, muy conocida por los talleres en los que comparte los secretos de su profesión. También están la influencer Rocío López, especializada en moda, belleza y estilo de vida y una de las mejor vestidas de su ciudad; el chef y sumiller Manu Balanzino, conocido por sus noticias y críticas gastronómicas; la periodista especializada en gastronomía, Carmen Alcaraz; y la influencer foodie Inma Arroyo.

El ambiente es seguramente el criterio más emocional para escoger un local, por su capacidad para mejorar la experiencia con los amigos y hacerla perdurar

Ellos van a ser los encargados de elaborar una guía de los locales referentes de cada ciudad, que se irá actualizando con la ayuda de los consumidores y servirá de guía para quienes aún no los conocen. Los locales ganadores obtendrán un sello que reconoce, tanto en criterios tangibles como emocionales, que son uno de los mejores lugares de Sevilla y Málaga para celebrar la amistad. Además del sello Best Place Amistad Verdadera by Brugal, también habrá premios a los mejores espacios, los mejores ambientes, la mejor oferta de coctelería y gastronomía y la mejor atención al cliente que se entregarán en una gala de premios a final del verano.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Ron Brugal. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca