?


Contenido desarrollado para

ESIC

Esta es la escuela de negocios más demandada por quienes quieren mejorar su carrera

Gracias a la modalidad ESIC Online, los alumnos tienen la oportunidad de maximizar sus capacidades y su currículum para optar por un empleo de primer nivel

Juanjo Villalba

Compartir

Da igual que lleven poco tiempo en el mundo laboral o que posean una amplia andadura profesional. Muchas personas pueden llegar a sentirse ligeramente frustradas al darse cuenta de que su entorno personal y profesional no les ofrece la oportunidad de aprovechar al máximo su potencial, transformar su carrera y ascender dentro de su organización o trabajar en la que les gustaría.

En la mayoría de casos, ese salto adelante laboral pasa por la formación, pero no siempre resulta sencillo acceder a ella de la forma tradicional. Ahora, gracias a los programas online de ESIC, cualquier persona tiene la oportunidad de disfrutar de una educación de máximo nivel en una de las mejores Business School, desde el lugar que desee y sin necesidad de renunciar a nada.

ESIC Online no tiene nada que ver con una academia ni se trata de una escuela de negocios más: en ella los alumnos acceden a educación superior y pueden realizar másteres, postgrados y cursos especializados, impartidos por profesores y ponentes invitados de primer nivel.

Esta modalidad educativa brinda la oportunidad de realizar desde másteres de larga duración hasta cursos especializados de máximo un mes y medio con los que los alumnos podrán actualizarse y especializarse en las principales tendencias profesionales de las áreas de mayor demanda laboral: Marketing Digital, Management o Tecnología.

En todos estos estudios, los alumnos pueden disfrutar de la metodología única de los programas online de ESIC, que permite que no se enfrenten en solitario a un temario y a una serie de materiales audiovisuales. En todo momento el alumno puede disfrutar de tutorías en directo y webinars en los que puede interactuar con sus compañeros y los profesores para aprender y asimilar al máximo todos los conocimientos a su disposición. Además, a lo largo de todo el curso, los alumnos tienen la oportunidad de aplicar sus nuevas habilidades de forma práctica para resolver problemas de empresas reales.

La oferta formativa online de ESIC cuenta con varios sistemas de evaluación que aseguran que los alumnos están realizando el progreso adecuado, combinando la demostración de logros individuales y grupales mediante tests de autoevaluación al final de cada módulo, así como a través de trabajos y proyectos basados en casos prácticos.

En definitiva, la formación online de ESIC ofrece una experiencia con toda la flexibilidad y la comodidad de internet, maximizando la compatibilidad con la vida profesional y personal de los alumnos, sin fronteras y con todos los beneficios que supone para la empleabilidad y desarrollo profesional del alumno: fomentando el trabajo en equipo, el networking internacional y la cercanía con los profesores y directores de los programas. Todo con la idea de que los participantes se sientan como en un aula tradicional de una de las mejores Business School, pero aprendiendo desde donde quieran.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con ESIC. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca