?


un contenido para

Si crees en el horóscopo y sabes cuál es tu constelación zodiacal, hay una regla escrita sobre tu belleza

La exclusiva firma japonesa Clé de Peau Beauté lanza una colección de maquillaje que fusiona joyería y constelaciones

Elena Meléndez

Make
up luminoso

La exclusiva firma japonesa Clé de Peau Beauté lanza una colección de tratamiento y maquillaje que fusiona joyería y constelaciones

The Radiant Sky Collection de Clé de Peau Beauté

Levantar la vista hacia el cielo y observar las constelaciones es adentrarse en un mundo tan fascinante como desconocido. El ser humano, desde la antigüedad, se ha servido de las estrellas para guiar su camino siguiendo una luz que, simbólicamente, nos ilumina a lo largo de la vida. El concepto de belleza ha evolucionado hasta alinear el equilibro interior con el aspecto exterior. Son la fuerza, la determinación, el instinto, la elegancia y el equilibrio los valores que liberan nuestra luz interior que, de manera fulgurante, se refleja en nuestra piel, nuestros rasgos y nuestra mirada. Maquillarse ya no se trata de ocultar o tratar de ser otra persona. El maquillaje que cada vez demandan más mujeres a lo largo del planeta nos conecta con nuestra esencia verdadera, enfatiza nuestras particularidades, embelleciéndolas, y potencia la luminosidad desde la sutilidad y ese toque maestro que nos hacen sentir especiales. 

¿Imaginas una colección de maquillaje tan exclusiva como estelar que sublime tu rostro y libere tu luz interior? Clé de Peau Beauté, firma premium que combina la ciencia japonesa más innovadora con una exquisita estética del lujo inspirada en la elegancia francesa, celebra sus cuarenta años de luminosidad con The Radiant Sky Collection, una exclusiva colección de tratamiento y maquillaje edición limitada diseñada por Elie Top, el afamado joyero parisino que ha conseguido captar lo celestial trasladando el resplandor de las estrellas a un packaging exquisito. 

The Radiant Sky Collection está compuesta por La Crème, Lipstick, The Luminizing Face Enhancer, Eye Color Quad, Translucent Loose Powder, The Serum, Cleansing Trio y Lipstick Mini Set. Cada uno de estos lujosos productos se presenta envuelto en el arte de la constelación, decorado con motivos del enigmático cielo nocturno dibujados a mano por Top. 

CUATRO LOOKS ESTELARES PARA UN BRILLO GENUINO

Benjamin Puckey, Director Global de Color de Clé de Peau Beauté, se ha basado en el misticismo de la mitología griega para desplegar su creatividad, alumbrando cuatro looks que representan el poder de cada una de las estaciones y nos conectan con una naturaleza poderosa que eleva nuestra belleza.

Look 1. Constelación de Primavera

Polvos traslúcidos

Translucent Loose Powder

La tecnología Light Reflection, inspirada en los diamantes, refleja la intensidad de cada color, en lugar de absorberla.

Paleta de color

Eye Colour Quad

Eye Colour Quad desliza un velo de armonía en la mirada vistiéndola de lujo místico.

Look 2. Constelación de Verano

Look 3. Constelación de Otoño

Lipstick Mini Set

Cinco tonos vibrante

Cada tono es una aventura, la clave de un nuevo look que dispara nuestra creatividad en sintonía con la piel y el momento.

Skin-Empowering Illuminator

Una piel de otro planeta

Para que la piel del rostro luzca radiante es clave mantenerla hidratada, elástica y luminosa.

Look 4. Constelación de Invierno

MONSIEUR ELIE TOP O EL CREADOR PRODIGIOSO

La colección del 40 aniversario de Clé de Peau Beauté ha sido creada por Elie Top, quien comenzó su carrera a los 20 años con Yves Saint Laurent y cuyos trabajos han sido publicados en The New York Times o Vogue. Además, fue escogido por Alber Elbaz cuando asumió la dirección creativa de la firma para diseñar la prestigiosa colección de joyería de la casa francesa. Tras trabajar más de una década con Lanvin creó su propia marca que se ha convertido en emblema de la joyería de máximo nivel. La colección Radiant Sky ofrece una oportunidad de adquirir piezas edición limitada de Elie Top, una ocasión única que fusiona el diseño más exclusivo con los productos de lujo más codiciados de Clé de Peau Beauté.

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

Contenido desarrollado para

CLÉ DE PEAU

Cuatro looks inspirados en las constelaciones para brillar (literalmente) como una estrella

La exclusiva firma japonesa Clé de Peau Beauté lanza una colección de tratamiento y maquillaje que fusiona joyería y constelaciones

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca