?


un contenido para

Contenido desarrollado para

NARCISO RODRIGUEZ

El perfume dorado que huele a noche de fiesta (y necesitas esta Navidad)

La mítica fragancia Narciso Rodríguez For Her llega esta Navidad renovada, en tonos dorados y con un estuche forrado que es un regalo en sí mismo, para evocar el glamour más elegante

Elena Menéndez

Compartir

El dorado es sinónimo de glamour, de lujo y elegancia. Si hay una fecha en el calendario en la que este color brilla con luz propia (todavía más) es la Navidad. Una época en la que esos tonos oro iluminan la ilusión de los regalos junto al árbol de Navidad y los momentos compartidos en familia y con amigos. Esa chispa propia de la Navidad se acentúa este año gracias a la línea que Narciso Rodríguez ha creado para estas fiestas, una deslumbrante edición especial de sus fragancias más emblemáticas. Porque si la Navidad tiene un color que es el dorado, sus noches tienen un aroma: Narciso Rodríguez For Her Eau de Toilette.

La emblemática fragancia nos seduce estas fiestas con un frasco de edición limitada que mantiene su forma original cubierto de un reluciente color dorado que lo convierte en una joya. Anudada alrededor de su cuello una cinta de grosgain negro le confiere un toque moderno y minimalista. En su interior, el frasco alberga la tradicional y atemporal fragancia For Her Eau de Toilette, un aroma elegante con un corazón de almizcle que se realza gracias a la flor de osmanto, el ámbar suave y las notas de pachulí. Este frasco tan codiciado se presenta en un estuche de color negro mate atado con un lazo dorado. Un regalo que, sin duda, va a deslumbrar estas fiestas.

Si la Navidad tiene un color y un aroma son el dorado y Narciso Rodríguez For Her

Bien lo saben mujeres como Alejandra Domínguez, modelo y pareja del hijo de Carmen Tello y del marqués de la Motilla; la abogada y política Andrea Levy; la escritora y periodista Sandra Barneda; las artistas Lulu Figueroa, Pilar García-Ferrer y Topacio Fresh, las influencers Ana Taboada, Sofía Paramio o Belén Yñiguez, la empresaria y diseñadora Carmen de la Puerta o la fotógrafa Rosa Copado. Ellas fueron solo algunas de las mujeres deslumbrantes que se reunieron para celebrar la puesta de largo de For Her Eau de Toilette en Madrid In Love Studios. Una brillante y exclusiva fiesta que reunió a un nutrido número de mujeres que poseen una personalidad única, valoran la belleza y buscan empoderar a otras mujeres con sus trabajos para recrear el universo de elegancia, estilo y autenticidad de Narciso Rodríguez For Her .

avanti
indietro

UN AROMA PARA CADA MUJER

Pocas cosas producen más emoción que recibir una preciosa caja de regalo para celebrar una fecha señalada. Por ello, los estuches de Narciso Rodríguez van a convertirse en objeto de deseo estas Navidades. Cada uno representa la expresión única del corazón de almizcle, la emblemática y reconocible firma olfativa de Narciso Rodriguez. La fragancia For Her Eau de Toilette clásica celebra la elegancia de la mujer. La combinación exquisita de la flor de osmanto, el ámbar suave y las notas amaderadas elevan la base de almizcle. Los acordes florales con toques de rosa, melocotón y pachulí revelan la sensualidad del corazón de almizcle en For Her Eau de Parfum, la fragancia seductora que celebra la belleza femenina.

Para aquellas mujeres que prefieran notas más intensas y oscuras la fragancia For Her Musc Noir desvela el secreto de su fuerza con pinceladas de ante, heliotropo, cedro blanco, rosa y deliciosa ciruela. En cambio, el distintivo corazón del almizcle florece en For Her Musc Noir Rose gracias a la intensidad del nardo y a la sensualidad de la bergamota y la pimienta rosa. ¿El secreto embriagador? El toque de vainilla que acaricia la piel. El punto de ternura lo encontramos en las flores blancas y la calidez reconfortante del cashmeran de For Her Pure Musc. Un aroma para cada mujer

For Her Eau de Toilette

Edición Limitada de Navidad con packaging de lujo

Descúbrelo

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca