?


un contenido para

Lifting perfecto

El secreto de la belleza japonesa es esta rutina de seis pasos con la que conseguir una piel de mejor apariencia, joven y sana

Clara Salgado

Compartir

Aunque los 40 son los nuevos 30, hay un hecho que es innegable: la piel envejece. Los cambios hormonales, la contaminación, la polución o la disminución de la regeneración celular son algunos de los factores que influyen en el envejecimiento cutáneo. Con el paso del tiempo, la dermis se vuelve más flácida, disminuye su luminosidad y el óvalo facial pierde definición. Y, aunque en belleza no existen milagros, hay tres factores que siempre buscamos cuando queremos lucir nuestra mejor versión: eficacia, funcionalidad y durabilidad. ¿La buena noticia? Que no hace falta salir de casa para lograrlo.

La clave está en encontrar tratamientos de alto rendimiento que puedan ayudarte a conseguir una piel de mejor apariencia, más joven y también más sana, como la línea Vital Perfection de Shiseido, creada para cubrir las necesidades de mujeres de 45 años o más que deseen tratar signos visibles de envejecimiento: flacidez, pérdida de elasticidad y manchas. ¡El deseado y definitivo efecto lifting estará a tu alcance gracias a los tratamientos que la componen!

Tener una piel bonita depende del cuidado que le des, lo que conlleva un tiempo de dedicación y paciencia para encontrar la rutina que realmente cubre las necesidades de tu dermis. Pero, ¿y si te dijésemos que solo necesitas 6 cosméticos para lograr tu objetivo? Shiseido ha lanzado la skincare lifting definitiva para rejuvenecer la piel, esa capaz de ensalzar la belleza de tu rostro a partir de los 40 gracias a la combinación de su tecnología con células madre e ingredientes clave.

skincare definitiva

La clave está en encontrar tratamientos de alto rendimiento que puedan ayudarte a conseguir una piel de mejor apariencia, más joven y también más sana.

redescubir la luminosidad

¿Te imaginas un lifting cosmético con poder de acelerador de juventud? La línea Vital Perfection de Shiseido es todo lo que tu piel necesita: una revolución cosmética con la que redefinir el óvalo facial en pocas semanas.

Se trata de una gama tan efectiva que no necesitarás completarla con más tratamientos. Y es que, su tecnología KURENAI TruLift Complex que contiene extracto de Cártamo y extracto de Hojas de Odoriko y el Agua de Rosas de Bulgaria, consigue reparar el daño externo desde el interior, regenerando la función celular con su VP8, lo que evita la pérdida de elasticidad y, además, acelera los resultados por su ReNeura Technology++™.

SÉRUM

Redescubrir la luminosidad, reducir las manchas y despertar el potencial del rostro y el cuello son los principales objetivos de Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum. El cuello es uno de los ‘grandes olvidados’, pero con este tratamiento ya no habrá excusas para no prestarle la atención que se merece. Además, este tratamiento contiene un poderoso ingrediente iluminador desarrollado por Shiseido, 4MSK, que aumenta su poder con un masaje muy especial dirigido a aportar un aspecto más joven en la parte baja del rostro. Para sacarle el máximo partido, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche, con movimientos circulares y siguiendo la línea de la mandíbula, mientras presionas ascendente desde el mentón hasta la oreja. ¡En 4 semanas notarás los resultados!

CREMA DE DÍA Y DE NOCHE

Al igual que el sérum, la crema es otro de esos cosméticos insustituibles de las rutinas de belleza exitosas. Y más si hablamos de las de día y de noche que componen la gama Vital Perfection de Shiseido, con una textura sedosa y, además, de fácil extensión. Apoyan la capacidad de la renovación de la dermis y aumentan su firmeza con la tecnología ReNeura Technology++™. ¿Lo mejor? Que están disponibles en cinco versiones para poder adaptarse a las necesidades cutáneas de cada persona.

CONTORNO DE OJOS

Cuando hablamos de la zona más frágil, delicada, sensible y fina del rostro, nos referimos a la del contorno de ojos. Con el paso del tiempo y la aparición de sus correspondientes bolsas, ojeras y arrugas de expresión, es imprescindible hacernos, a nivel cosmético, con un contorno de ojos eficaz. Por suerte, recuperar su vitalidad, iluminación y juventud es posible. Y todo gracias a Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream y sus cuatro tecnologías clave, diseñadas para reafirmar la piel, dándole un aspecto terso y una dosis de luminosidad. En unas pocas semanas notarás como los signos de fatiga se reducen, consiguiendo así ese efecto lifting tan deseado.

MASCARILLAS

¿El plus definitivo para una rutina de cuidados perfecta? ¡Las mascarillas más famosas del mercado! Para una mirada irresistible, Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Mask es todo lo que necesitas. Con una sola aplicación, no sólo notarás su efecto revitalizante, sino que también aportarás hidratación, luminosidad y suavidad. Se trata de unos parches de tela para los ojos impregnados en suero, cuyo ingrediente estrella es el retinol, ese activo poseedor de magníficas propiedades antienvejecimiento. ¿El broche de oro? Que también unifica el tono de la piel de las mejillas, siendo capaz de adaptarse a cada estructura facial.

El efecto flash corre a cargo de Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask, formulada con 4MSK, y capaz de aportar en un solo uso un extra de luz y uniformidad al rostro. La clave está en su forma de V y en su material de comprensión elástico especial, que se ajusta perfectamente a la zona de la mandíbula. Déjala actuar 10 minutos y… ¡voilà! Rostro radiante al instante.

PRODUCTO ESPECÍFICO

Por último, pero no menos importante, Shiseido también ha pensado en todas esas personas que buscan reducir las arrugas más profundas y las manchas, dos de los problemas más comunes que nos encontramos con el paso del tiempo. Y es que, Shiseido Intensive WrikleSpot Treatment, es un tratamiento de alta concentración con acción de antiedad con tecnología Pure Retinol, de esos que una vez que los pruebas se convierten en tus mejores aliados beauty. Claro que, razones no le faltan: mejora la rugosidad, el tono, corrige las patas de gallo, las arrugas de la frente, las nasolabiales y combate los signos de la edad en tan solo 4 semanas. ¿Qué más se puede pedir?

¡Consigue una muestra gratis!

de la rutina reafirmante Vital Perfection!



Vital Perfection LiftDefine Radiance Serum Reafirmante

A corto plazo, el rostro se ve radiante y rejuvenecido.

Comprar

Vital Perfection Uplifting and Firming Day Cream SPF 30

Previene el avance de los signos del envejecimiento

Comprar

Vital Perfection Overnight Firming Treatment

Combate las arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que redensifica y revitaliza tu piel mientras duermes

Comprar

Vital Perfection Uplifting and Firming Crema Contorno de Ojos

Combate los signos del cansancio y de la fatiga de forma eficaz.

Comprar

Vital Perfection Uplifting and Firming Mascarilla Contorno de Ojos Express

Suaviza visiblemente y reafirma el área alrededor de los ojos.

Comprar

Vital Perfection LiftDefine Radiance Face Mask

Efecto lifting y reafirmante simultáneo.

Comprar

Vital Perfection Intensive WrinkleSpot Treatment

Combate los signos de la edad, revelando una tez más suave, firme y luminosa.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca