?


un contenido para

La base de maquillaje perfecta que matifica, hidrata y mejora la textura de la piel

Alicia Rivera

Compartir

Olvídate de retocarte el maquillaje a mediodía, con esta base de larga duración tu piel lucirá perfecta, lisa, hidratada y sin brillos hasta 16 horas.

Encontrar la base de maquillaje perfecta resulta extremadamente difícil, tanto o más que dar con los vaqueros que mejor te sientan. Algo así como una búsqueda del Santo Grial en clave beauty. La tarea se complica cuando, además, tienes una piel mixta o grasa con predisposición a los brillos.

Y es que la tendencia de belleza actual aboga por una piel natural, jugosa, que parezca que no lleva maquillaje, pero sin imperfecciones. Eso sí, entiéndase jugosa como un efecto glow muy favorecedor, pero no como esos brillos derivados de un exceso de sebo en el cutis. ¿Cómo encaja todo esto en una piel mixta o grasa?

La mayoría de bases de maquillaje destinadas a este tipo de dermis ponen el foco principal en matificar pero, a fin de cumplir tal propósito, pecan de ser poco naturales. Efecto artificial, con una cara apagada y que no luce. Por no hablar de esas texturas densas como una máscara que no dejan que la piel respire. Pero esto se ha acabado, porque por fin irrumpe en el mercado la base de maquillaje con la que los brillos dejarán de ser un problema.

Una base mate de acabado natural que mejora la textura de la piel

NARS ha escuchado las plegarias de los rostros resignados a elegir entre una piel natural o una piel matificada, encontrando la base que ofrece ambas garantías y mucho más. Soft Matte Complete Foundation es su nueva base de maquillaje, que promete un jaque ‘matte’ a los brillos. Un fondo de acabado 100% natural, con textura ligera, libre de aceites y de larga duración.

¿Otro punto fuerte de este producto? Puede seguir el ritmo a la mujer todoterreno, impecable durante 16 horas de cómoda eficacia. Te levantas temprano, vas a trabajar, tienes reuniones, sales a comer, sigues trabajando, luego toca afterwork y aún te queda energía para cenar con tus amigas o ir al cine... Soft Matte Complete Foundation de NARS será tu mejor aliada en esta rutina frenética.

Mientras controla los brillos, también mejora la textura de la piel, gracias a su exclusiva fórmula. Hidrata al tiempo que matifica, para despedirte del efecto acartonado. Porque, como bien subraya François Nars, Fundador y Director Creativo de la firma, “un acabado mate debe realzar, pero nunca enmascarar tu piel".

Una rutina infalible

La base Soft Matte Complete Foundation se difumina fácilmente, no pesa, no brilla y es resistente a la transferencia. La tez se alisa al instante con un acabado mate suave y natural que dura todo el día. Además, está disponible en 34 tonos, para que todas las personas puedan encontrar el suyo.

Su fórmula contiene Superior Oil Absorbing Powders, polvos fáciles de extender que ayudan a absorber el exceso de sebo para conseguir un efecto mate duradero que mantiene la tez fresca. Por su parte, el componente Optimal Diffusing Powder absorbe y refracta la luz, dando como resultado un efecto difuminado instantáneo que crea un aspecto suave de segunda piel.

La colección Soft Matte Collection de NARS viene acompañada de una rutina que te ayudará hacer un jaque mate a los brillos. Para ello, deberás incluir el primer Soft Matte Complete Primer, que gracias a su textura innovadora alisa y difumina imperfecciones al instante y llegarás a conseguir un acabado 100% mate. Además, dentro de la línea podrás descubrir Soft Matte Complete Concealer un corrector de alto rendimiento con un suave efecto difuminado que unifica la textura regular de la piel mientras disimula las manchas oscuras. Todo un must have en nuestro neceser.

Para rematar la jugada, sella el maquillaje con un acabado mate natural, controlando los brillos y las imperfecciones con Soft Matte Advanced Perfecting Powder, otro nuevo aliado.

¿Quieres conocer el efecto mattisfaction? Regístrate para apuntarte a una masterclass con Inés Castaños, embajadora de NARS, y conoce la nueva colección en exclusiva.

Además, podrás descubrir los productos más icónicos de la marca y tips fundamentales para convertirte en toda una experta.

Soft Matte Complete Foundation

Base de maquillaje 100% mate con acabado natural

Comprar

Soft Matte Complete Primer

Esta innovadora prebase crea un lienzo liso para aplicar el maquillaje

Comprar

Soft Matte Complete Concealer

Corrector mate de alta cobertura para mejorar y corregir las imperfecciones de la piel

Comprar

Soft Matte Advanced Perfecting Powder

Polvos multiusos que difuminan las imperfecciones y unifican el aspecto de la piel

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca