?


Contenido desarrollado para

SkyShowtime

Sylvester Stallone llega a la pequeña pantalla con la serie 'Tulsa King'

En 2015 el nombre de Taylor Sheridan saltó a todas las tertulias cinéfilas tras firmar el magnífico guión de ‘Sicario’. Pero la película de Denis Villeneuve era solo un aperitivo. Tras ellas llegaron obras apasionantes y laureadas, como ‘Comanchería’ (2016), ‘Wind River’ (2017) o ‘Sicario: El día del soldado’, en 2018. Ese año supuso también su salto a la pequeña pantalla con una serie que ha arrasado con sus cifras de audiencia en Estados Unidos, ‘Yellowstone’, generando, además, un par de spin offs. Y sin dar tregua a sus seguidores, a finales de 2022 estrenó una nueva serie, ‘Tulsa King’, que es una de las grandes apuestas de SkyShowtime en su desembarco en España

Javier Márquez

Compartir

La historia de Tulsa King ya supone todo un aliciente para sentarse a verla: Dwight «El General» Manfredi es un capo de la mafia de Nueva York que sale de la cárcel tras 25 años, momento en que su jefe lo exilia para que se establezca en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa podría querer acabar con él, Dwight forma poco a poco una nueva banda a partir de un grupo de personajes inverosímiles, que le ayudarán a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

A esa trama se le suma el nada desdeñable hecho adicional de que se trata de la primera serie para televisión que protagoniza un Sylvester Stallone que atrapa con su trabajo desde la primera secuencia. Como ya nos demostró con las películas de ‘Rocky Balboa’, Stallone ha sabido envejecer muy bien adaptando sus personajes de acción a sus 76 años con una ironía muy particular, consciente de sus limitaciones y de su experiencia de vida.

Tulsa King es solo una de las propuestas estrellas de SkyShowtime en su llegada a España, donde por fin podemos disfrutar de todo el universo televisivo de Taylor Sheridan. Eso supone que no solo está disponible la mencionada Yellowstone, con un magnífico Kevin Costner como patriarca de la familia Dutton, sino también sus spin offs, 1883 y 1923, esta última con una pareja protagonista estelar: Harrison Ford y Helen Mirren.

Lo más interesante de SkyShowtime es que es una joint venture de Comcast y Paramount Global, lo que permite a la nueva plataforma ofrecer a sus suscriptores un amplio catálogo de contenidos de las marcas icónicas de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, SHOWTIME®, Sky Studios y Peacock. En definitiva, películas entre las que incluyen algunas sagas y franquicias de gran éxito, como Misión Imposible, Jurassic Park o Fast and Furious, además de un atractivo paquete de series originales y producciones locales exclusivas.

Beneficios extra

Para respaldar su llegada a España, SkyShowtime ha apostado por una campaña de implantación que permite a los nuevos suscriptores disfrutar de una promoción muy especial. Así, si bien el precio de la suscripción mensual es de 5,99 euros, aquellos que se suscriban en las primeras semanas de actividad de la plataforma (entre el 28 de febrero y el 25 de abril de 2023) sólo pagarán 2,99 euros al mes.

Para disfrutar de esta oferta, denominada “A mitad de precio de por vida”, es necesario registrarse directamente desde la web de SkyShowtime. Una vez suscritos desde la web podremos entonces sincronizar la cuenta en la app.

Para consultar más detalles, visita: www.skyshowtime.com

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca