?


un contenido para

Amor y seducción

La relación de amor real entre los top model Maya Stepper y Mikkel Jensen inspira la campaña “This is! Undressed”, el perfume más atrevido de Zadig & Voltaire que evoca la esencia de una relación cargada de matices

Elena Meléndez

Compartir

No hay mejor amor que aquel que se vive, ni mejor momento que el presente. Los modelos Maya Stepper y Mikkel Jensen protagonizan la campaña “This is! Undressed” , la nueva y esperada entrega de la colección de perfumes This is! de Zadig&Voltaire. Para hacerlo han querido mostrar la cara más íntima de su relación en un editorial que trasciende los códigos de la ficción para adentrarse en el día a día de una pareja que conecta al 100% con los valores de la firma. Y es a través de algunos de los momentos que ambos muestran en sus respectivas redes sociales como podemos recrear en nuestra mente los detalles de su vida compartida.

AMOR EN PRESENTE

Maya viste un trench de piel negra sobre la piel desnuda, vuelve de una jornada de playa en Martinica con un bikini mini y una esponjosa toalla de rayas rodeando su cintura, baila junto a un lago en Jamaica con los ojos cerrados dejando fluir su cuerpo al ritmo de un tema reggae o pasea por San Francisco con una chaqueta corta de pelo y un pantalón de chándal negro. Mikkel se fotografía frente a un espejo en un loft de Manhattan antes de su tercer shooting del día, luce tejanos desgastados y camiseta gris, abraza a su perro con el torso desnudo y bañado por el sol, lee el New York Times en la cama de un hotel, bebe de un botellín de cerveza o practica motocross junto a un amigo en Norfolk, Inglaterra. Maya reposa el rostro sobre el brazo de él, ambos están relajados y disfrutan de un día de playa, en otra de las instantáneas, en blanco y negro, se muestran cariñosos y cómplices y él afirma sentirse orgulloso de compartir su vida con Maya. Un nuevo post en el que parece detenerse el tiempo, Maya y Mikkel se miran a los ojos ajenos al resto del mundo, sus pieles mezcladas entre las sábanas, sus labios fundidos en un beso infinito. Ahora con los ojos cerrados, los brazos de ella rodeando la cintura de él, que entrelaza sus dedos con los de ella. Momentos de dos vidas que comparten espacio, tiempo, deseo, conexión y ternura.

This Is Her! Undressed

Perfume

Imaginamos ahora a Maya vestida tan solo con unas gotas de este perfume cristalino, una fragancia floral, amaderada y especiada creada por la prestigiosa perfumista Sidonie Lancesseur. This is Her! Undressed se ha concebido para transmitir la sensación tibia y salvaje que evoca la piel salada acariciada por los rayos del sol.

«This is Her! Undressed es una fragancia íntima, sensual, para la piel desnuda. Un perfume muy personal y envolvente, que transmite autoconfianza. Las notas de fondo dejan al descubierto a la mujer que hay detrás: libre, fuerte, que no duda en romper con los cánones establecidos»

Afirma Sidonie Lancesseur, perfumista de This is Her! Undressed.

El azahar y el jengibre se combinan para irradiar una luz blanca deslumbrante y las notas envolventes del ylang-ylang lo bañan de calidez. La sensualidad del almizcle y la sofisticación del sándalo sugieren la intimidad de la pareja, el reconocerse ante los ojos del otro y perderse en su aroma que se siente como propio.

¡ Participa !

Descubre la fragancia más sensual de Zadig & Voltaie registrándote y contestando a nuestra pregunta, la respuesta más original ganará un pack doble de 100ml femenino y masculino, de Z&V Undressed. ¿Dónde encuentras la química perfecta?

This Is Him! Undressed

Perfume

El tejano desabrochado, el torso descubierto, el pelo revuelto de Mikkel y la sensación estimulante que brinda esta fragancia vigorosa que recrea el tacto de la piel salada bañada por el mar.

«This is Him! Undressed es una fragancia hedonista para quienes aman el aroma de la piel desnuda, para quienes desean reafirmar su presencia con su estela amaderada y ambarina. Pero también es una fragancia para aquellos que buscan nuevas sensaciones. Apreciarán ese toque de piel salada y las notas minerales se acentúan por el musgo de roble, un ingrediente para sibaritas.»

Explica Nathalie Lorson, perfumista de This is Him! Undressed.

La frescura chispeante del extracto de pomelo queda realzada por la nota especiada de la pimienta rosa, la explosión de azahar y la sensualidad del ámbar, que embriaga los sentidos con la carnalidad del almizcle y la intensidad del sándalo. Los dos cuerpos se encuentran en la habitación al final del día sedientos de una pasión que solo entiende de química.

LA ESENCIA DE ZADIG & VOLTAIRE

El diseño de los frascos de This is! Undressed se ha inspirado directamente en las creaciones de su directora artística, Cecilia Bönström. La etiqueta blanca que cubre los envases y estuches es la misma que identifica las piezas icónicas de la línea de moda de Zadig&Voltaire. Las alas que constituyen la firma de la marca están marcadas en el cristal. El manifiesto de la campaña está grabado en relieve en el envase en un guiño al estampado en las camisetas de la firma, porque la moda no entiende de formatos. El color rosa pastel para ella y el marrón claro para él son los tonos escogidos para vestir estos envases minimalistas que parecen seducirse el uno al otro.

Perfume

“Quería mantener el frasco lo más puro posible, sin perder la identidad de mis colecciones para hombre y mujer. La etiqueta del frasco está inspirada en la de los blazers de hombre. Las alas ahora están presentes en cada prenda, no solo en nuestros accesorios. Este frasco nos transporta directamente al universo de Zadig&Voltaire. No necesitas más.”, detalla Cecilia Bönström, directora artística de la firma.

THIS IS HER! UNDRESSED

La nueva colonia para mujer de Zadig & Voltaire

Comprar

THIS IS HIM! UNDRESSED

La nueva colonia para hombre de Zadig & Voltaire

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca