?

EL CORTE INGLÉS

Las mejores ideas para regalar en el Día de la Madre

Accesorios que captan todas las miradas, nuevas tendencias en moda, joyas que combinan con cualquier look o tecnología para estar a la última. Hijos e hijas del mundo, sabemos que no siempre es fácil encontrar el regalo perfecto para el Día de la Madre y por eso os hemos hecho los deberes. Esta es la mejor selección de tendencias para regalar a tu madre y hacerla feliz que hemos encontrado en El Corte Inglés. Con ellos llegarás a su corazón

Laura Fortuño

Compartir

Content Factory

Compartir

Llega uno de los días más especiales del año, el momento de dejar a tu madre con la boca abierta y sorprenderla con un regalo especial. Por ello, el primer domingo de mayo es la ocasión perfecta para conseguirlo. Razón por la que nos hemos adentrado en El Corte Inglés para hacer una minuciosa selección de productos, para el día de la madre.

Prendas de ropa para vestir a la última, bolsos que rematan los estilismos, sandalias para pisar la calle con estilo , smartphones para hacer los mejores selfies y relojes inteligentes con los que estar siempre conectada, o gadgets de belleza para cuidar al máximo la piel. Te ofrecemos un montón de ideas, así que elige el regalo que más vaya con ella. ¿Cómo? Piensa en sus gustos, sus aficiones y su estilo. Todos estos regalos y muchos más son los que puedes encontrar en El Corte Inglés, tanto en cualquier tienda física como en su página web o app, que permite comprar de forma rápida evitando desplazamientos, colas y esperas. Simplemente haz tu pedido y recíbelo cómodamente en tu casa o donde tú prefieras. Y para que puedas comprar el regalo perfecto sin preocuparte por el precio, El Corte Inglés permite distintas fórmulas de financiación para que tú decidas cómo quieres pagar con su tarjeta.

Moda a la última

Demuéstrale a tu madre que conoces su estilo, sus gustos y su pasión por llenar el armario con prendas que son tendencia y que están a la última. 

Look primaveral

Southern Cotton

Preciosa blusa blanca que destaca por su bordado de algodón y su elegante cuello polo.

Comodidad y elegancia para el verano

Énfasis Black

Bañador con escote cuadrado y espalda cruzada para realzar la silueta. Puedes elegir si lo prefieres en color marrón o en azul. ¿O por qué no los dos?

Complementos con estilo propio

Aportan personalidad al look, armonizan la silueta y hablan de tu esencia. Los accesorios son el punto final de los estilismos y por eso te traemos los más versátiles y prácticos para esta temporada. 

Pisando fuerte

Castañer

Estas alpargatas de cuña son ideales para el buen tiempo porque están elaboradas en lona de algodón. Su diseño en tejido trenzado es muy llamativo y elegante. Se atan con cintas al tobillo, lo que consigue un look muy juvenil.

El compañero ideal

Roberto Verino

¿Qué mejor para completar un look diario que este bolso satchel? Está fabricado con material efecto rafia, donde el protagonista es el parche frontal en piel que consigue el contraste de colores.

La guinda de cualquier look

Tous

El color del océano y la palabra “mamá” en una preciosa tipografía se unen para crear este espectacular collar de la marca TOUS de plata de primera ley y amazonitas.

Tecnología para ser la más techie

Regalos llenos de tecnología enfocada a la belleza como un dispositivo de limpieza facial. Pero, también enfocados al día a día con un smartphone o un reloj inteligente.

Hazte selfies geniales con tu madre

Samsung

El nuevo smartphone Samsung Galaxy S23 es épico. Tiene un diseño icónico, está confeccionado con materiales sostenibles, y vais a conseguir los mejores selfies madre-hij@ gracias a la avanzada tecnología de sus cámaras frontales y traseras.

Última tecnología

Garmin

Es mucho más que un reloj para saber la hora: este Smartwatch GPS Garmin Venu 2S tiene funciones avanzadas de control de la salud y el estado físico, e incorpora GPS para que llegar a cualquier parte del mundo no suponga ningún problema.

Un rostro radiante

Dercare

Este dispositivo incorpora una tecnología avanzada para proporcionar un tratamiento integral de la piel, que consigue una limpieza profunda, regeneración celular, oxigenación, luminosidad y rejuvenecimiento.

Descubre estas y muchas más ideas en www.elcorteingles.es

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con El Corte Inglés. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca