?


un contenido para

La fragancia más seductora, femenina y audaz

For Her de Narciso Rodriguez, la fragancia más icónica de la perfumería moderna cumple 20 años de éxitos, razón por la cual lanzan una edición conmemorativa que rinde homenaje a esa atemporalidad de For Her con su nombre: Forever.

Virginia Lombraña

Compartir

C uando en 2003 vio la luz ‘For Her’ nadie, ni siquiera su creador, el modista Narciso Rodriguez, podía imaginar que esta composición olfativa elegante, singular y exquisita revolucionaría los cimientos de la perfumería contemporánea de la manera en la que lo hizo. Dos décadas después, esta original y exitosa fragancia ha escrito una nueva historia de la alquimia aromática. Una creación genial que conquistó, y sigue haciéndolo, a mujeres de todo el mundo y que ha dado paso a un valioso legado olfativo que constituye la mejor expresión de una belleza femenina universal. Hoy, 20 años más tarde, ‘For Her’ sigue demostrando su atemporalidad sin límites.

La obra de un visionario

Triunfar en el competitivo mundo de la perfumería, donde cada año se lanzan cientos de nuevas propuestas olfativas, es casi una acción heroica. Pero el diseñador Narciso Rodriguez lo consiguió, y sin proponérselo.

Buscaba crear una fragancia que perdurara, sin sujetarse a los códigos establecidos, sino atendiendo a sus gustos personales, y resultó un auténtico fenómeno de ventas. «Quería crear una fragancia que fuera adictiva, sensual y eternamente bella», ha manifestado. En un momento donde la tendencia de las fragancias femeninas de moda se ceñían a los buqués florales, el modisto neoyorquino decidió apostar por el almizcle (musc) como elemento clave de su propuesta olfativa. El éxito fue inmediato.

El ingrediente estrella

La enigmática for her en todas sus variaciones olfativas tiene un elemento poderosísimo: el almizcle. La fascinación de Narciso Rodriguez por este ingrediente surgió mucho tiempo antes de crear su primer perfume, cuando unos amigos le regalaron un frasco de aceite de almizcle egipcio y pudo experimentar cómo interactuaba con la piel y se percibía de forma diferente según quien lo llevara. Enseguida entendió que este tenía que ser el ingrediente esencial de su fragancia. Y, de hecho, es el que da coherencia a todas y cada una de las versiones de esta familia de chipres que ha eclipsado y cambiado el curso de la perfumería moderna. Narciso Rodriguez tuvo la valentía de atreverse con un acorde poco frecuentado en las creaciones olfativas femeninas y dejarle todo el protagonismo. El resultado, trabajado con la maestría de un diseñador de alta costura, es un acorde único y evocador que aporta carisma, elegancia y sofisticación a todos sus jugos.

Grandes musas para un gran perfume

Modelo mirando a cámara

Las nuevas coordenadas sobre las que se asentaba ‘For Her’ formaban parte de la expresión personal de un diseñador exquisito con múltiples referencias, nacido en Nueva Jersey, y con raíces cubanas y españolas. Fue precisamente una campaña de su colección de moda, protagonizada por la modelo Carmen Kass, donde encontró la imagen perfecta para un perfume icónico y hoy ya todo un clásico.

Un primer plano de esta modelo, enmarcado con una trenza griega y sobre un fondo neutro, con los hombros desnudos, representaba la pureza, la perfección mitológica y la belleza eterna, atributos que inspiran esta obra de arte olfativa. En 2021 Carmen Kass dio el relevo a Lola Nicon, la nueva musa de ‘For Her’, en una evolución natural, que mantiene esa imagen fresca y refinada al mismo tiempo, con un aura etéreo que sirve de conexión con su predecesora y, al mismo tiempo, crea una moderna expresión de este perfume eterno.

¡ Participa !

For Her quiere celebrar estos 20 años contigo y por ello, te da la oportunidad de participar en el concurso de esta edición conmemorativa, registrándote y contestando a nuestra pregunta. La respuesta más original ganará la nueva fragancia For Her Forever de Narciso Rodriguez. ¿Qué es lo mejor que te ha pasado en los últimos 20 años?

Flores

La estela sigue viva

Quien ha probado una de las fragancias de Narciso Rodriguez solo tiene dos alternativas: ser fiel a ella o coleccionar todas y cada una de sus declinaciones, como si fueran piezas de colección. Este legado lo integran una estela de perfumes, que despliegan sus diferentes facetas femeninas al armonizar el corazón de almizcle con una exquisita combinación de diferentes notas aromáticas.

Perfumes

For Her es el clásico, y su imponente acorde de almizcle blanco crea una simbiosis perfecta con el azahar, el osmanto y notas amaderadas. A él le han seguido tres creaciones igual de geniales: For Her Eau de Parfum que gana en sensualidad gracias a un buqué de notas rosas florales, con toques de rosa, pulpa de melocotón, ámbar suave y pachuli; For Her Pure Musc destaca las facetas más puras del almizcle, envueltas en aromas de flores blancas y con un toque amaderado de cachemira; For Her Musc Noir Rose contiene un voluptuoso buqué de nardo intenso y un toque de ciruela.

For Her EDT

Una fragancia elegante, sensual, misteriosa y suave

Comprar

For Her EDP

Un corazón de almizcle exaltado por tres facetas: floral-afrutada, ambarina, amaderada

Comprar

For Her Pure Musc

Dotado de un carácter atemporal y una profundidad olfativa sumamente íntima y personal

Comprar

For Her Forever

Narciso Rodriguez desvela una nueva fragancia para celebrar 20 años de una historia atemporal

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca