?


un contenido para

Dúo de sérums

Tecnología Molecushift, la manera más eficaz (e innovadora) de utilizar ácido hialurónico para un efecto relleno

Con un espectacular efecto voluminizador, esta tecnología viene dispuesta a revolucionar el mundo de la cosmética gracias a Bio-Performance Skin Filler, el tratamiento de noche y día que rejuvenece tu piel. La juventud, ¡en dos sencillos pasos!

Clara Salgado

Compartir

Hay combinaciones que desde que las conoces sabes que son y serán un éxito, y la unión entre tecnología y cosmética es una gran prueba de ello. El mundo de la belleza se reinventa y los tratamientos de última generación son los encargados de transformar tu piel, creados para satisfacer las pieles más exigentes con resultados tangibles. Nuevos avances, nuevas soluciones, nuevas perspectivas para la juventud, la industria de la belleza se enfrenta a un nuevo paradigma donde hay un activo que reina como maestro indiscutible: el ácido hialurónico.

Es importante tener presente que el ácido hialurónico convencional es una molécula muy higroscópica capaz de retener miles de veces su peso en agua, lo que le confiere un elevado poder voluminizador, pero su alto peso molecular no le permite penetrar en la piel. En cosmética se emplean algunas soluciones que se basan en la utilización de fragmentos de ácido hialurónico, calificados de bajo peso molecular, con el fin de optimizar su penetración. Sin embargo, este procedimiento no permite conservar intacto el poder hidratante y voluminizador del ácido hialurónico original de alto peso molecular. Por eso, al fragmentarlo, conseguimos que penetre en la piel, pero pierde eficacia, su capacidad de retención de agua será menor y, por lo tanto, su poder voluminizador.“El ácido hialurónico es una molécula muy grande en su tamaño original, que generalmente se queda en la superficie, y es difícil que penetre, para ello lo que normalmente hacemos es fragmentar la molécula y que así se pueda difundir a través de la piel” nos explica la Dr. Ana Molina, dermatóloga y Derma Ambassador del último lanzamiento de Shiseido en una conversación con la periodista de belleza, Teresa de la Cierva.

Gracias a sus propiedades hidratantes y de antienvejecimiento, el ácido hialurónico se ha convertido en uno de los grandes aliados de los dermatólogos y de la firma japonesa, Shiseido, quien lleva más de treinta años estudiando las propiedades de este activo. Una investigación que ha dado como resultado MolecuShift Technology, la rompedora tecnología que revela las fuertes propiedades voluminizadoras del ácido hialurónico en los cosméticos anti-envejecimiento. “Para desarrollar esta tecnología, Shiseido se ha inspirado en los procedimientos estéticos que realizamos los dermatólogos en consulta. Y para ello, lo que ha hecho, ha sido diseñar una fórmula que permite modificar el tamaño molecular de este activo sin necesidad de fragmentarlo: se llama tecnología Molecushift”, afirma la Dr. Ana Molina.

Una innovadora tecnología con una efectividad probada

Inspirada en los procedimientos estéticos actuales, esta tecnología ofrece un efecto de relleno instantáneo a la piel desde su interior, permitiendo así controlar y modificar el tamaño del ácido hialurónico sin cambiar su estructura molecular original. “Mediante esta tecnología, logramos reducir el tamaño del ácido hialurónico para que ocupe menos espacio y logre penetrar en la piel. Una vez que está dentro, añadimos moléculas expansoras que hacen que recupere su tamaño original”, explica la doctora.

Productos

Potenciar la inteligencia de la piel es uno de los principales objetivos de la tecnología Molecushift y del innovador dúo de sérums complementarios de Shisedo, Bio-Performance Skin Filler, que actúa en completa sinergia, permitiendo modificar el tamaño de la molécula, logrando así que penetre en profundidad y conserve todas las propiedades.

Eficacia visible y medible en tan solo un día

La cosmética más futurista y vanguardista se inspira en las dimensiones de la piel y se dirige a toda su estructura. De esta manera y gracias a este tándem beauty, sentirás ese deseado ‘efecto relleno ácido hialurónico’ y una piel 5 años más joven. Un tratamiento que comienza de noche, con lnfill Serum- NOCHE, para que el ácido hialurónico compactado penetre progresivamente mientras dormimos y consigamos el ‘efecto voluminizador’. El segundo paso llega por la mañana, con Full Expansion Serum- DÍA, formulado con un expansor, que libera las cargas negativas del ácido hialurónico mientras consigue que se expanda. ¿El resultado? La molécula de ácido hialurónico vuelve a su tamaño original y, por tanto, recupera todo el poder hidratante y voluminizador.

Potenciar la inteligencia de la piel es uno de los principales objetivos de la tecnología Molecushift y del innovador dúo de sérums complementarios de Shisedo, Bio-Performance Skin Filler, que actúa en completa sinergia, permitiendo modificar el tamaño de la molécula, logrando así que penetre en profundidad y conserve todas las propiedades.

Mediante esta tecnología, logramos reducir el tamaño del ácido hialurónico para que ocupe menos espacio y logre penetrar en la piel

Dr. Ana Molina

Tras realizar un test de percepción a 110 mujeres, se percibió que, en tan solo un día, el 91% de las participantes percibió más volumen en su piel, el 91% notó su piel más jugosa y revitalizada, el 82% sintió una mejora en la apariencia de las líneas de expresión y el 80% experimentó una disminución en la profundidad de sus arrugas.

Productos

No hay dudas. El nuevo descubrimiento científico de los laboratorios Shiseido, ha cerrado el debate: por primera vez, se ha conseguido manipular el tamaño de las moléculas de ácido hialurónico dentro de la piel para obtener el máximo beneficio. La búsqueda interminable por encontrar el tratamiento definitivo ha terminado. BIO-PERFORMANCE SKIN FILLER hidrata, voluminiza, rejuvenece y, además, está inspirado en los procedimientos estéticos para ofrecer un efecto relleno desde el interior de la piel y también es el complemento perfecto para cualquier tratamiento estético con ácido hialurónico. ¡Oro líquido para el rostro!

Skin Filler Serum

Dúo de sérums complementarios inspirados en la medicina estética

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca