?


Contenido desarrollado para

VODAFONE

Llevarte tu hogar a cualquier parte: así es Hogar 5G, la alternativa a la fibra convencional

La tecnología se ha adaptado a las necesidades de los ciudadanos con servicios cada vez más accesibles y que permite, por ejemplo, usar internet a alta velocidad donde quieras sin instalaciones complicadas

Antonio Bret

Compartir

La conexión 5G ha llegado para quedarse y evolucionar. Más velocidad en la descarga, menos latencia, la revolución que necesita una sociedad hiperconectada. Un primer pensamiento asocia el 5G al móvil. Sin embargo, esta tecnología de nuevo cuño también puede ser nuestra compañera en el hogar como alternativa a la fibra que suele contratarse e instalarse.

Actualmente, existe una alternativa sólida y eficiente para disponer en tu hogar, y en donde tú quieras, de conexión de alta velocidad 5G con muy baja latencia. Teletrabajo, videojuegos, música, series y cine en 4K sin interrupciones… Esta alternativa es Hogar 5G de Vodafone.

Si has visto personas en pijama por la calle, no, no se trataba de una alucinación, sino de la nueva campaña de Vodafone para informar de su nuevo servicio. ¿Por qué en pijama por la calle? Porque con Hogar 5G de Vodafone vas a poder llevarte el hogar a todas partes. Mientras tengas cobertura 5G vas a tener conexión a internet en tu portátil gracias al nuevo router de Vodafone.

Lo primero: ¿qué es Hogar 5G de Vodafone?

Hogar 5G de Vodafone es un servicio similar a la fibra, pero que tiene sus propias ventajas. La más obvia es la de posibilitar el acceso a internet a aquellos hogares que carecen de fibra pero sí de una red 5G sólida. En este caso, no dependerán de las obsoletas y erráticas conexiones de cable, sino que, simplemente, podrán contratar 5G para tener todas las bondades de la fibra aun sin tener cobertura.

Con Hogar 5G de Vodafone podrás disfrutar de todas las ventajas derivadas de una conexión estable, transportable a donde tú quieras y sin instalaciones complicadas: además de velocidad también ofrece muy poca latencia, algo que disfrutarán, sobre todo, los más jugones de la casa, al ofrecer precisión a la hora de ejecutar los movimientos en el videojuego. También una baja latencia permite la visualización de contenido 4K de manera simultánea.

¿Cuáles son las tres ventajas primordiales de Hogar 5G de Vodafone frente a la fibra tradicional?

Conectividad de alta velocidad 5G: muy poca latencia, descargas de entre 100 y 500 Mbps y 150 Mbps de subida.

Autoinstalación: con Hogar 5G olvídate de que un técnico llegue a tu casa. Recibes el router en tu domicilio, le colocas la tarjeta SIM que también te ha de llegar, como cuando la pones en tu móvil, enchufas el router a la red eléctrica y listo. Ya tienes internet en casa y no has tenido que tirar ningún cable ni haber hecho taladros.

Movilidad: ¿tu casa se te queda corta? Llévate el router a dónde quieras para tener conexión 5G. Lo único que necesitas es cobertura y un enchufe a la red eléctrica.

En pijama o como tú quieras, pero llevándote la conexión contigo. Eso es lo que propone Hogar 5G de Vodafone: conectividad de alta velocidad para que hagas lo que te plazca.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Vodafone. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca