Descubrimos un cóctel de vitaminas y antioxidantes que retrasan los signos de la edad y aportan una luminosidad increíble a la piel
Una de las mejores maneras para ofrecer una fuerte acción antioxidante, proteger frente a los signos de la edad y combatir el aspecto cansado, es con la gama Bee Radiant de Apivita

Con los cambios de tiempo sueles notar la piel más deshidratada, apagada o incluso más áspera. Si quieres tener una piel luminosa durante el verano y evitar la deshidratación, las arrugas y las manchas que produce el sol te propones tu rutina ideal. Lo primero de todo es aplicarte desde ya mismo, y en la cantidad adecuada, un fotoprotector con índice SPF50 todos los días, pero, además de usar una crema solar, es fundamental que sigas también una rutina de belleza correcta. Apivita ha desarrollado una avanzada gama de tratamiento, Bee Radiant, con extracto de propóleo, que usada a diario previene y combate los signos de la edad en proceso de formación y protege frente a las agresiones ambientales externas diarias. Porque, aunque envejecer está en nuestro ADN, también está en tu mano retrasar los signos de envejecimiento que te suman edad y afean tu cutis.
Desde hace algunos años los dermatólogos saben que el desencadenante que más envejece nuestra piel no tiene que ver con nuestra genética, sino lo que se conoce en el lenguaje científico como “exposoma”. Esa palabra hace referencia a todos aquellos factores externos a los que estamos expuestos a lo largo de nuestra vida y que son determinantes a la hora de que nuestra piel envejezca mejor o peor. Los expertos señalan siete: radiación solar, contaminación, tabaco, temperatura, nutrición, estrés, falta de sueño y de uso de cosméticos.

La cosmética inteligente que retrasa el envejecimiento
Afortunadamente, el exposoma se puede controlar, pues la mayoría de los factores que lo provocan dependen de nosotros y modificarlos es cuestión, básicamente, de seguir unos buenos hábitos. En lo que a la rutina de belleza se refiere, además de controlar la exposición solar, mantener una buena alimentación, no fumar, hacer ejercicio y dormir lo suficiente, va a tener mucha importancia el protocolo de belleza que sigamos.
También hay que tener en cuenta que los mecanismos naturales de defensa y regeneración de nuestra piel se van ralentizando de manera natural a medida que cumplimos años. ¿Y eso qué significa? Pues que se marcan más las líneas de expresión, aparecen más arrugas, la piel se muestra apagada…

Por eso conviene incorporar en la rutina de belleza dos pasos fundamentales, no hace falta complicarse con un montón de productos. Apivita ha simplificado la rutina y ha concentrado sus resultados para que no te de pereza cuidar tu piel. Basta con que después de limpiarte la cara te apliques tres gotas de su Bee Radiant Sérum Energizante Luminosidad y Antifatiga seguido de la Bee Radiant Crema de Día, con una textura muy ligera.
Cuatro activos al rescate de la piel
Bee Radiant potencia la defensa celular, regenera y detoxifica la piel, ofreciendo un rostro hidratado, más flexible, más radiante, más descansado y joven. Si eres constante, los primeros resultados los empezarás a notar pasadas las dos primeras semanas. Verás cómo las arrugas se suavizan, la piel se revitaliza, el rostro cobra un aspecto descansado y el tono aparece más uniforme.
Pero todo esto no es magia, detrás del Bee Radiant Sérum Energizante Luminosidad y Antifatiga y de la Bee Radiant Crema Ligera hay mucha investigación. Apivita se ha centrado con esta gama cosmética en el cuidado de la barrera cutánea, que es esencial para la protección de la piel frente a las agresiones externas diarias, responsables de la oxidación celular y de acelerar la aparición de los primeros signos de la edad. Para ello ha formulado estos dos tratamientos con cuatro poderosos ingredientes, que salen al rescate de la piel.
• Extracto de propóleo patentado. Se trata de un ingrediente único, extraído de forma natural, estable y protegido, que ofrece una fuerte acción antioxidante y la máxima eficacia para la mejora de la producción del colágeno y de elastina. Otra cosa que nos gusta es que procede de colmenas locales griegas gestionadas de forma sostenible, sin productos químicos, antibióticos ni pesticidas. Y solo se recolecta el 40% de la producción de las abejas para asegurar la continuidad de la colmena.
• Peonía blanca. Una de las flores más bellas del Mediterráneo y Asia, símbolo de resplandor y luminosidad, aporta frescura en esta gama cosmética, pero además, actúa hidratando y dando elasticidad a la piel.
• Fruta de Dragón. Este componente está presente en el serúm. Se trata de un activo muy potente, gracias a su alta concentración en vitamina C, que es uno de los mejores antioxidantes. Lo que consigue en la piel es aportar una visible luminosidad y un efecto de buena cara.
• Cebada. La crema de día está formulada con este ingrediente, que ayuda a regular la hiperpigmentación de la piel, que gana un plus de hidratación y energía, mostrándose descansada.
Con este combo de superingredientes, solo tienes que usar de forma combinada el sérum y la crema de día de la gama Bee Radiant, que funcionan en sinergia, para ver multiplicados sus resultados. Al final, es un cóctel de vitaminas y antioxidantes directo a la piel, la rutina perfecta para estimular la luminosidad de la piel durante el verano con solo dos gestos. Porque, recuerda que para tener una piel bonita lo principal es prevenir. Este año gánale la partida al sol y empieza desde ahora mismo a frenar el envejecimiento de la piel.