?


Contenido desarrollado para

BIMBO

Los amantes del pan tradicional caen rendidos ante estas hogazas con ingredientes naturales

La alternativa perfecta al pan fresco en tu supermercado viene de la mano de The Rustik Bakery, inspirado en el proceso tradicional y demostrando que lo hecho con tiempo sabe mejor

Alicia Rivera

Compartir

Si hay un elemento imprescindible en la mesa de los españoles ese es, sin lugar a duda, el pan. La piedra angular que no puede faltar para las tostadas del desayuno, para acompañar comidas y cenas, mojar en las salsas más deliciosas, crear sabrosos bocadillos, o como nexo de unión de un picoteo o aperitivo. 

Además de su sabor, el pan reporta interesantes beneficios, entre los que sobresale su aporte de energía gracias a los hidratos de carbono. También es rico en vitaminas y nutrientes, especialmente en fibra. Con todo, no hay comida que se precie sin una rebanada de pan. Eso sí, hemos de escoger el adecuado para disfrutar de todas sus bondades. 

A este respecto, hay quienes creen que la única opción saludable y válida es el pan fresco de panadería. Pero nada más lejos de la realidad. En los lineales del supermercado también puedes encontrar opciones de pan tan tierno, jugoso y saludable como el de la panadería de toda la vida. ¿El secreto? La masa madre, el mimo, el buen hacer y el tiempo.

Déjate conquistar por la masa madre

El pan fresco de panadería cuenta con un inconveniente innegable: debes ir a comprarlo cada día, pues aguanta poco tiempo sin ponerse duro. Esto supone una desventaja y un impedimento para muchos hogares, donde las obligaciones diarias y la rutina no dejan el margen necesario para acudir a diario a la panadería más cercana y comprar el pan. Sobre todo si hablamos de primera hora de la mañana, cuando no hay nada mejor que amanecer con el irresistible olor a pan tostado y disfrutar de unas tostadas tiernas a la par que crujientes.

Pero no hay por qué elegir entre un pan sabroso aunque duro, o uno de menos sabor y autenticidad. Los amantes del pan tradicional, fresco y de panadería encuentran en The Rustik Bakery la respuesta a todas sus necesidades en lo que a este alimento se refiere. Se trata de un pan delicioso y natural, que te dura en casa por más tiempo y constituye la mejor alternativa al pan fresco en tu supermercado. 

Una propuesta honesta, auténtica, natural, innovadora y práctica con la que saciar el antojo de pan diario sin renunciar a los ingredientes de calidad, el sabor más delicioso y la textura perfecta. La receta de su éxito reside en valorar las cosas bien hechas y apreciar la elaboración con tiempo. Porque precisamente el tiempo es el mejor ingrediente de The Rustik Bakery. Cuando se deja tiempo para que la masa madre fermente, confiere un sabor y textura excelentes, superior al resto de panes y que marca una gran diferencia. 

Una gama de pan 100 % natural, elaborado con masa madre propia, con un proceso inspirado en la elaboración artesanal y tradicional, con tiempo gracias a sus 14 horas de fermentación, que se conserva fresca y tierna durante más tiempo. Porque lo bueno necesita tiempo y lo elaborado con tiempo siempre sabe mejor. Sus hogazas de masa madre son la alternativa perfecta para disfrutar a diario de pan natural, sabroso y siempre tierno, sin la necesidad de comprarlo cada día. Para tus tostadas del desayuno o rebañar el plato de cualquier comida, disfrutando el momento y saboreando cada instante.  

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Bimbo. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca