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Descubre el Marketplace de Vodafone, con miles de productos que piensan en ti

Este verano, los clientes de Vodafone tienen disponible un código de hasta 10 euros de descuento para gastar en el nuevo Marketplace de la compañía, que ofrece una experiencia de compra fluida de miles de productos en un entorno confiable a través de la App Mi Vodafone

Álvaro Piqueras-Corchano

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Hace mucho tiempo que los operadores de telefonía móvil comprendieron que sus servicios debían ir mucho más allá de lo estrictamente informativo. Con la evolución de la tecnología, la llegada de los smartphones y de las diferentes plataformas de televisión o streaming, la oferta se ha ido diversificando cada vez más hasta ubicar internet en el centro de todas las propuestas. Ya no somos nadie sin fibra o sin datos porque el mundo se mueve en lo digital, incluso en lo que a disfrutar de contenidos audiovisuales se refiere.

Pero el cliente clásico de las diferentes compañías se ha convertido además en un ávido consumidor con necesidades que van mucho más allá de estar siempre conectado. Por ello no es de extrañar que los operadores integren nuevos servicios a través de acuerdos estratégicos con otras empresas que contemplen importantes descuentos para sus abonados, y que sus clientes accedan a ofertas exclusivas, promociones, sorteos y descuentos para múltiples actividades y productos.

Ese precisamente es el espíritu con el que nació hace ya casi cuatro años Happy, el programa de fidelización de Vodafone -disponible en la App Mi Vodafone– que proporciona ventajas a los clientes poniendo a su disposición promociones en categorías tan diversas como deportes, hoteles, ocio, restauración, salud, mascotas y repostaje. Sin olvidar los sorteos, regalos y ofertas personalizadas que la compañía propone cada cierto tiempo de las que ya han sido beneficiarios miles de clientes.

Un paso más allá

Sin embargo, Vodafone, en su afán por ofrecer una cartera de productos y servicios cada vez más amplia, se convirtió en mayo en la primera empresa de telecomunicaciones en lanzar un marketplace propio con miles de productos en las categorías de hogar, bricolaje, salud, movilidad urbana, deportes y juguetes, además de facilitar también dispositivos electrónicos de las mejores marcas, con un catálogo más amplio que el existente en la tienda online de la operadora y con más subcategorías. 

Al igual que sucede con Happy, el nuevo Marketplace está disponible a través de la App Mi Vodafone, y se caracteriza por ser un servicio que permite comprar productos de distribuidores ajenos a Vodafone, que en este caso ejerce de intermediario garantizando la calidad de un completo catálogo de productos con precios competitivos.

De hecho, los productos del Marketplace han sido seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora. Además, el nuevo servicio se caracteriza por el uso de la Inteligencia Artificial, que es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.

Una tendencia imparable

El auge del comercio electrónico en España es una tendencia imparable que ha sufrido un crecimiento exponencial en los últimos años. Sin duda alguna, la pandemia provocada por la Covid-19 ha supuesto un impulso definitivo a la modificación de los hábitos de compra de los consumidores, que además enarbolan la bandera de la responsabilidad y las sostenibilidad en sus adquisiciones. 

En este sentido Vodafone, entre cuyos objetivos está reducir su impacto medioambiental para alcanzar cero emisiones netas en 2040, al tiempo que ayuda a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbono en 350 millones de toneladas para 2030, apuesta por ofrecer productos respetuosos con el entorno. También a través de su Marketplace en el que los proveedores y las empresas de logística están obligados, entre otras cuestiones, a evitar el sobreembalaje y optimizar las rutas de reparto.

El regalo que mereces

Por si fuera poco, Vodafone, además de una apabullante oferta en su nuevo Marketplace, pone a disposición de sus clientes de contrato, autónomos y microempresas residentes en Península y Baleares hasta el 31 de agosto, un descuento de hasta 10 euros en la compra de productos, para que prueben la experiencia de compra. Dichos clientes pueden gozar de un código de 10 euros con una compra mínima de 20 euros, mientras que los clientes prepago residentes en Península y Baleares tienen disponible un código de 5 euros con una compra mínima de 15 euros. 

Para obtener esta promoción, los clientes tan solo tienen que entrar en su App MiVodafone y pinchar en el banner que aparece en la Home de la app con la promoción. Una vez consigan su código, deberán introducirlo justo antes de completar su compra en el Marketplace para recibir el descuento. Este código está limitado a un uso por cliente y tendrán hasta el 15 de septiembre para canjearlo.

El nuevo Marketplace de Vodafone ya se ha convertido en un lugar de compra habitual para 650.000 clientes de la compañía, que se benefician de envío gratuito y asegurado en 3 días en la Península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los consumidores. 

Así pues, Vodafone facilita un proceso de compra online que ofrece garantías y protege los intereses y los derechos de sus clientes, que tienen ante sí una abanico enorme de posibilidades. El objetivo último de la compañía no es otro que conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posibles sociedades digitales inclusivas y sostenibles. Y su nuevo Marketplace es un lugar de encuentro que lo hace posible.

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Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Vodafone. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

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