?


Contenido desarrollado para

HONOR

Superbatería, cámara ultra nítida y económico: así es HONOR 90 Series, un revival con mucho que ofrecer

Hasta el 20 de julio, por adquirir el nuevo dispositivo de la marca obtienes un descuento de 100 euros y una tableta de regalo

Marta Villalba

Compartir

En la década de los 90 comenzó la revolución tecnológica. Internet se popularizó y cambió la Historia para siempre. Los videojuegos, el portátil y los móviles despegaron, mientras morían el casete, el VHS y el walkman. Es esa época reinaba la autenticidad, nada de filtros, ni las imposiciones de las redes sociales que nos dicen cómo vestir, pensar o amar. Y ese espíritu genuino es el que la nueva serie HONOR 90 invita a recuperar. Un revival con el que abrazar lo esencial y las vibes 100% reales. Unos teléfonos inteligentes orientados para creativos que busquen captar cualquier momento a la perfección bajo cualquier condición.

Sustitutos de la serie HONOR 70, los terminales recién lanzados animan a revivir la época noventera y a reflexionar sobre nuestro yo, a tomar conciencia de quienes somos y a compartirlo con el mundo con las herramientas más útiles y los componentes más top: son teléfonos con varias especificaciones de gama alta para los creadores de contenido más exigentes.

Un trío de lentes muy potente

La clave para mostrarse tal cual, sin complejos, está en una excepcional cámara de fotos de tres lentes que embellecen cualquier foto y vídeo por su alta calidad. La principal ofrece 200 MP (sensor de 1/1,4 pulgadas) y es capaz de captar imágenes en alto rango dinámico (HDR). La cámara ultra angular logra una amplitud de profundidad para tomar instantáneas como un “PRO”. Con el macro de 12 MP no se resisten ni los detalles menos apreciables a simple vista. 

Los teléfonos de la serie HONOR 90 son dispositivos que van de frente: cuidado porque los selfies tomados con la cámara frontal (de ¡50 MP!) plasman todos los detalles, así que pon tu mejor cara. Y como complemento a las cámaras, el nuevo Modo Retrato incorpora un zoom óptico 2X para ajustar sin esfuerzo las caras mientras el efecto bokeh resalta a un primer plano para mostrar lo verdadero, como manda la tendencia de los 90. Como ves, la cámara de esta nueva serie atiende a las peticiones de los que están todo el día impulsando su creatividad: instagrammers, vlogger, tiktoker, bloguero y demás.

La pantalla, otro punto imbatible (palabra de DXOMARK)

Si la cámara atrapa a los más creativos, la pantalla, de 6,7 pulgadas, no le va a la zaga. Un tamaño ideal para ver series y jugar a los juegos de moda. Los teléfonos inteligentes “de los 90” pueden presumir de ella tanto por diseño como por calidad. El fabricante ha optado por un panel AMOLED (ultra nitidez garantizada) curvado cuádruple líder en el sector. Así lo certifica la web de referencia DXOMARK, con una puntuación de 140, o lo que es lo mismo, etiqueta de oro en esta categoría. 

¿Las características que le han llevado a obtener esta distinción? Una alta resolución (2.664 x 1.200), que muestra 1.070 millones de colores, 435 píxeles por pulgada, un brillo HDR máximo de 1.600 nits y frecuencia de refresco de 120 Hz. Un conjunto super avanzado que se traduce en una viveza de colores única, además de agilidad y fluidez la hora de jugar, moverte por las redes sociales y otros posibles desplazamientos, por ejemplo, cuando editas un vídeo.  

Pensando en los creadores de contenidos, que están todo el día produciendo de forma intensiva, HONOR 90 integra en la pantalla una tecnología que cuida de la vista de los usuarios, un software especial para la salud ocular. 

Una batería de gran capacidad que no te deja tirado

La batería es una de las características con más valor para los usuarios y especialmente para los creativos. Y una vez que te acostumbras a esa larga duración y carga a toda velocidad ya solo quieres al menos esos mismos tiempos. En el caso de los terminales de la serie HONOR 90 destacan en la gama media por sus 5.000 mAh, una cifra muy competitiva: un día de uso intensivo está asegurado, todo el día sin preocuparte de cargarlo. Y cuando se agota, enseguida se llena con una carga rápida de 66 W. Con tanto uso de la cámara resulta fundamental disponer de espacio de almacenamiento, como los 256 GB o los 512 GB que se pueden elegir en la serie HONOR 90. Cualquiera de las dos da de sobra para guardar mucho contenido.

HONOR 90 destaca en diseño por sus 7,9 mm de grosor y un acabado inspirado en la joyería que viste al dispositivo con un aire de lujo muy atractivo y a la moda (solo en la versión de color plateado, en verde o negro la parte trasera es lisa). Lo puedes llevar cómodamente en un bolsillo o bolso por su peso de solo 183 gramos. Por dentro, el procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen. 1 y los 8 o 12 GB de RAM aseguran la potencia y rendimiento. 

HONOR 90 lite, una opción más económica

Con el mismo tamaño de pantalla que el HONOR 90, la versión Lite conserva la esencia de un diseño cuidado de este, con unas características y un precio de gama media puro: cámara principal de 100 megapíxeles, ultra gran angular de 5 MP, macro de 2 megapíxeles y frontal para selfies de 16 megapíxeles. La pantalla ofrece una resolución de 2.388 x 1.080 píxeles con una tasa de refresco de 90 Hz y 391 ppp. En la batería no escatima y alcanza los 4.500 mAh, una muy buena capacidad para satisfacer a cualquier usuario. Esta se complementa con una carga rápida de 35 W.

Hasta el 20 de julio, HONOR ofrece un descuento especial de 100 euros para todos los usuarios que adquieran en pre-compra HONOR 90 y además conseguirán un regalo extra, HONOR Pad X8. Puedes acceder a más información y adquirir los dispositivos en la web de HONOR.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca