?


Contenido desarrollado para

SKYSHOWTIME

En vacaciones disfruta de las series de moda: de Yellowstone a Grease: el Auge de las Damas Rosas

La plataforma de streaming SkyShowtime tiene una gran misión este verano: ofrecer a toda la familia los mejores contenidos de dos de los mayores estudios del mundo a un precio imbatible

Ángela Zorrilla

Compartir

Te has preguntado alguna vez qué tienen en común los protagonistas de Grease: el Auge de las Damas Rosas o de Star Trek: Strange New Worlds? Pues que sus historias han acompañado durante años a toda una generación que, ahora, puede sentarse en el sofá y disfrutar de estas nuevas series con toda su familia. Los grandes clásicos vuelven y se reformulan y van a ser protagonistas de todas las conversaciones durante los días de ocio y relax.

Este verano, descansar de las largas jornadas en la playa o de las excursiones por la montaña va a ser más fácil que nunca. La nueva plataforma de streaming SkyShowtime trae un amplio catálogo de contenidos en exclusiva para grandes y pequeños. Su lema es toda una declaración de intenciones: da igual lo que busques, seguro que lo encontrarás aquí y es que reúne a algunas de las marcas más icónicas como Universal Pictures, Dreamworks, Sky Studios o Peacock hasta Nickelodeon, SHOWTIME®, Paramount+ o Paramount Pictures.

Entre sus estrenos más esperados destacan Las Invisibles, Grease: El auge de las Damas Rosas, Yellowstone o Star Trek: Strange New Worlds. Pero, además, ofrece un listado sin fin de películas de acción, intriga, dramas o comedias de ahora y siempre como Misión Imposible o La Momia y también documentales que marinarán estupendamente con unas ricas palomitas y tardes de tiempo en familia. 

Contenidos únicos a precio accesible

Sol, vacaciones y contenidos imperdibles a precios imbatibles: esta es la fórmula ganadora de la plataforma de streaming porque, sin duda, entre sus grandes ventajas se encuentra su precio. Este verano todas sus series y películas están al alcance de cualquier bolsillo gracias a un precio único de 5,99 euros al mes y a sus 7 días de prueba gratuita para los nuevos suscriptores.

Y, claro, las series del momento irán donde tú vayas. Tú eliges. Puedes ver los contenidos en la app, en la web o en tu Smart tv al mismo tiempo y es que la plataforma te va a permitir crear hasta 5 perfiles de usuario por cada cuenta. Y, claro está, la subscripción permite activar controles parentales y crear un perfil infantil con una interface más sencilla y con contenido apto. Así, olvídate de pelearte con tus hijos sobre las próximas series a devorar… todo sin anuncios ni interrupciones y con la mejor de las calidades. 

3, 2, 1…y ¡acción!

Con el SkyShowtime Original Las invisibles viajarás hasta la Costa Brava y allí serás espectador del empoderamiento de un grupo de limpiadoras de habitaciones de un hotel en primera línea de mar.

Yellowstone está protagonizada por Kevin Costner, Wes Bentley y Kelly Reilly, entre otros. Nos encontramos en Montana, donde John Dutton defiende su rancho frente a los despiadados especuladores de tierras, la reserva de una tribu indígena y otros enemigos que pretenden controlar sus tierras. ¡Hazte con tu sombrero de cowboy!

Star Trek: Strange New Worlds hará las delicias de los fans de este popular título. Deja tu mundo atrás y viaja por las inmensidades del espacio. Vuelve un clásico de la ciencia ficción en el que el capitán Pike, el oficial Spock y Número Uno van a explorar la galaxia.

Grease: El auge de las Damas Rosas es el musical de los musicales. Un clásico renovado que nos sitúa en 1954, cuando cuatro chicas marginadas se unen y desafían la moral social en el instituto Rydell. Están decididas a divertirse a su manera en una nueva era de coches rápidos, pelo engominado y rock and roll.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca