?


un contenido para

Fórmula ganadora

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Scroll Down

El efecto lifting alcanza la cuarta dimensión en este innovador sérum

Cristina Martín

Si bien hay pieles más o menos propensas a la aparición de arrugas o manchas, ninguna se libra de la flacidez. Llegará un poco antes o después, pero la pérdida de firmeza facial, estrechamente unida a la inevitable pérdida de colágeno -a partir de los 25 cae a un ritmo del 1,5% cada año-, afecta a todos los rostros. Si a ello le sumamos otros procesos biológicos, acentuados por agresores externos, como la disminución de actividad de los fibroblastos o de la síntesis de elastina, el descolgamiento pasa a ser una amenaza prácticamente universal. Hasta ahora existían soluciones cosméticas que daban respuesta a esta preocupación, aunque, eso sí, abordándola en tres dimensiones. Es decir, desde el interior. Sin embargo, Clé de Peau Beauté da un paso adelante en el camino hacia el deseado efecto lifting con el enfoque multidimensional del nuevo Firming Serum Supreme, que actúa en 4D.

La fuerza de la gravedad

Para dar con este innovador abordaje, ha sido fundamental identificar el papel de un músculo -arrector pili o músculo erector del pelo- en la resistencia de la piel a la fuerza de la gravedad. Estos músculos, de los que podemos tener cientos de miles en las capas cutáneas más superficiales y que son responsables, por ejemplo, de la piel de gallina, suponen una resistencia directa a la flacidez. Sin embargo, como sucede con el colágeno o la elastina, también los perdemos con el paso del tiempo. Los laboratorios Clé de Peau Beauté han desarrollado para contrarrestar ese efecto el Root Hybrid Complex (una potente mezcla de extractos de raíz de regaliz y raíz de sanguisorba) capaz de activar las células de estos músculos erectores, y trabajando así sobre el origen del problema.

Pop Up Render

Junto a esta innovación, el sérum también contiene activos que mejoran de forma inmediata aspectos de la superficie como la textura, el tono e, incluso, el nivel de hidratación. Lo que revela una piel más tersa y reafirmada al instante de la aplicación.

Adelantarse a los signos de envejecimiento

El otro aspecto realmente revolucionario del nuevo Firming Serum Supreme se encuentra en la tecnología Future-Sculpt. Desarrollado tras una década de investigación sobre el envejecimiento de la piel por los laboratorios Clé de Peau Beauté, este enfoque ayuda a tratar los signos de la edad antes incluso de que sean visibles. Para ello se han combinado en un exclusivo complejo los extractos botánicos de tres plantas de flor dorada -madreselva, cártamo y raíz de bupleurum falcatum- para que la piel se muestre más resistente al paso del tiempo.

La importancia de la aplicación

Los estudios han demostrado que el Firming Serum Supreme deja la piel más tersa y reafirmada al instante. Y, tras cuatro semanas de uso, la apariencia de flacidez se reduce, dando lugar a un contorno facial más definido. Pero si se combina la eficacia del sérum con una buena aplicación, los resultados son aún mejores. La firma ha desarrollado un método de masaje, el Lifting V-Force Exercise, diseñado específicamente para amplificar esa tersura y firmeza.

Al realizar este ‘entrenamiento facial’ dos veces al día (por la mañana y por la noche) se actúa de forma mecánica sobre los músculos arrector pili, consiguiendo un aspecto más firme y un óvalo redefinido. En definitiva, se alcanza la visión del cuidado de la piel en 4D: con una firmeza redefinida para un aspecto más joven.

Descubre de primera mano todos los beneficios que la marca Clé de Peau Beauté puede hacer en tu piel. Para conseguirlo regístrate y participa contestando a la pregunta ¿Qué es lo que más te preocupa del paso del tiempo en la piel?. La mejor respuesta podrá conseguir una experiencia de lujo única en la que podrás ganar de forma gratuita uno de los cuarenta servicios de maquillaje de la marca líder en Japón. Una experiencia única de lujo que se podrá disfrutar en los centros de El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (Madrid), Calle Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona) y en Marbella. Además, una de las ganadoras de la ciudad de Madrid tendrá la posibilidad de optar a un tratamiento en cabina que llevará a tu piel a niveles inimaginables de perfección, que tendrá lugar en el espacio El Corte Inglés de Serrano valorado en 190 euros. Bases legales

Sérum Firming Serum Supreme

€332,00

- 40ml

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca