?


un contenido para

Avanzados ingredientes

Alicia Rivera

Compartir

S eguir una minuciosa rutina de cuidado facial y lucir un maquillaje sobresaliente se vuelve un reto arduo de conseguir. En ocasiones la frenética vida diaria hace que nos dé pereza aplicarnos todos los pasos de nuestra skincare, por no hablar de la pesadez de sentir la cara pegajosa con un fondo de maquillaje poco ligero, que no deja respirar la piel.

Pero lo cierto es que no tenemos por qué sacrificar el aspecto impecable del rostro por la comodidad. Solo hemos de encontrar los productos adecuados, que optimicen los resultados y aporten texturas agradables a la tez.

En lo que a fondo de maquillaje concierne, el fichaje estrella de la temporada será aquel que reúna ciertos requisitos imprescindibles: acabado natural, que cubra imperfecciones, pero sin resultar pesado. ¿Y si te digo que, además de todo lo anterior, puedes elevar el resultado gracias a un fondo de maquillaje con tratamiento? Es el caso de Light Reflecting Foundation de NARS. Se trata de un híbrido entre maquillaje y tratamiento con el que tu piel lucirá su mejor versión y su mejor luz.

Este fondo de maquillaje incorpora tratamiento para difuminar tras su uso continuado las imperfecciones de la cara, al tiempo que suaviza la textura de la piel, las rojeces y las manchas. Tras seis semanas de uso diario, mejora visiblemente la claridad de la piel y ayuda a reducir manchas. La fórmula está reforzada con avanzados ingredientes anti edad, que protegen el cutis de los agresores medioambientales, mejorando así inmediatamente la barrera protectora de la piel y manteniendo su hidratación. ¿Cómo logra todo esto? Gracias a la sinergia de tres beneficios clave: la luz, el tratamiento y la ligereza.

Tu piel en su mejor versión

Si algo hemos aprendido en la era de las redes sociales, es que la luz lo es todo. El fondo de maquillaje Light Reflecting Foundation de NARS goza de la tecnología Photochromic, un innovador polvo bautizado como “foto friendly”, que ajusta el tono de la piel a la intensidad de la luz. Como resultado, tu rostro nunca luce apagado o desteñido, sino siempre impecable.

El complejo Light Reflecting Complex, que da nombre al fondo, ayuda a reflejar la luz como si fuera un prisma. Es decir, dirige la luminosidad a la superficie del rostro y ayuda a defenderla contra los factores externos.

Reforzada con tratamiento, revela claridad con el tiempo

Light Reflecting Foundation presume de una fórmula vegana, compuesta por un 70% de ingredientes de tratamiento. Ha demostrado científicamente que refuerza la luminosidad, y muestra un tono de piel hasta un 93% más uniforme gracias a su uso. Para probar estos resultados, se realizó un estudio clínico con 31 mujeres, arrojando unos resultados impecables.

A ello hay que añadir que mejora la claridad de la piel con el paso del tiempo. De modo que este fondo de maquillaje no solo será tu mejor aliado a la hora de cubrir las imperfecciones, sino que también te ayudará a deshacerte de ellas, luciendo una tez impoluta.

Fórmula ligera

He aquí un punto de suma importancia: la ligereza de la textura. La fórmula de este fondo contiene un 81 % de ingredientes naturales y se adapta al uso diario para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles o reactivas.

Presenta una cobertura media y modulable, con un acabado siempre natural. Si bien perdura todo el día gracias a su larga duración, deja respirar la piel, sintiéndose como una brisa de aire. Este maquillaje, que parece una segunda piel y actúa como tratamiento, está disponible en 36 tonos, para que encuentres el que más se adapte a ti y puedas presumir de un rostro radiante a diario.

Completa tu rutina de maquillaje para sacarte el máximo partido

Para una rutina de maquillaje de acabado profesional, NARS ha lanzado el iluminador de ojos Light Reflecting Eye Brightener, un híbrido avanzado de maquillaje y tratamiento. Realza e ilumina el contorno de los ojos aportando una apariencia despierta al instante, con un brillo que acaparará todas las miradas. Trata las ojeras, la opacidad y la falta de luz en esta zona conflictiva, realzándola y combatiendo las ojeras gracias a su textura cremosa. Su fórmula de larga duración aporta un efecto luminoso natural, mientras que sus ingredientes miman la piel mejorando su elasticidad, fortaleciendo la barrera protectora y reteniendo la humedad.

Es importante tener presente que el fondo de maquillaje tiene que aliarse con el corrector. Son esa pareja galáctica con la que decir adiós a todas las imperfecciones que nos restan seguridad: rojeces, ojeras, cicatrices y algún granito traicionero. Para borrar de tu cara el rastro de cualquiera de ellos, el icónico Radiant Creamy Concealer de NARS se erige como el mejor as en la manga. Un corrector líquido que ilumina, corrige, perfecciona e hidrata la tez, dejando un acabado insuperable.

Presenta una textura ligera y un acabado luminoso, que dura hasta 16 horas con cobertura perfecta. Radiant Creamy Concealer está enriquecido con el activo Multi-Active Botanical Blend, que reduce las rojeces, reafirma y fortalece la piel, ayudando a preservar la hidratación. ¿Lista para deslumbrar en todos tus planazos?

¿Quieres conocer de primera mano los productos de NARS? No te lo pienses dos veces y regístrate para participar en el sorteo de tres sets de maquillaje valorados en más de 200 €.

LIGHT REFLECTING PRESSED SETTING POWDER

Polvos compactosque fijan el maquillaje durante todo el día con un acabado luminoso

Comprar

LR Lotion

Tónico exfoliante que suaviza la piel mediante una delicada exfoliación, al tiempo que alisa e hidrata el cutis

Comprar

LIGHT REFLECTING MOISTURIZER

Una fórmula ligera en formato gel-crema con un intenso efecto de hidratación

Comprar

LR Night Treatment

Un innovador tratamiento de noche para una piel que luce más suave, tersa y revitalizada al despertar

Comprar

LR Eye & Lash

Una poderosa fórmula en gel de rápida absorción que refresca y revitaliza el contorno de los ojos

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca