?


Contenido desarrollado para

Universae

Así es la Formación Profesional con mayor empleabilidad al alcance de todos

El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE ofrece sus últimas plazas disponibles con la posibilidad de empezar a estudiar ahora y pagar el año que viene

Content Factory

Compartir

El Instituto Superior de Formación Profesional UNIVERSAE vuelve a revolucionar el sector de la educación ofreciendo grados oficiales con un 100% de empleabilidad a los precios más competitivos.

Así, UNIVERSAE ha lanzado unas condiciones de financiación nunca antes vistas: Todos aquellos que deseen obtener un título de Formación Profesional oficial pueden empezar a estudiar ya y comenzar a pagar el año que viene.

A ello se suma que el Instituto Superior ha activado una nueva campaña para sus últimas plazas. Por ejemplo, los grados superiores de Automoción y Robótica Industrial o Sistemas Electrotécnicos y Automatizados cuentan con cómodas cuotas desde sólo 120 euros al mes, mientras que el Máster FP de Ciberseguridad se puede estudiar desde 80 euros mensuales.

De esta forma, UNIVERSAE permite que cualquier persona pueda estudiar alguno de los grados oficiales de su extensa oferta académica ya que ofrece facilidades de matrícula sin competencia permitiendo la educación al alcance de todos y ofreciendo formas de financiación a la carta.

Especialización en las mejores empresas

Los alumnos UNIVERSAE obtienen una gran cualificación ya que se especializan en las mejores empresas nacionales e internacionales, dos aspectos que conducen al éxito y a la empleabilidad de forma directa.

Y, gracias a ello, UNIVERSAE es sinónimo de excelencia, de vanguardia y de internalización pero también de empleo seguro.

Una de las grandes potencialidades de este Instituto Superior de FP es su programa de alianzas con las mejores empresas en las que recibir formación práctica de forma especializada. De esta forma, en sólo un año desde su matriculación, los alumnos de UNIVERSAE pueden entrar a formar parte de las compañías nacionales e internacionales más importantes.

Gracias a UNIVERSAE Empleo, las empresas más relevantes del panorama nacional e internacional captan profesionales especializados a través UNIVERSAE Business Acceleration Program, ofreciendo más de 15.000 ofertas de empleo en activo cada día y consiguiendo un doble objetivo: Las compañías cuentan con personas altamente cualificadas y los alumnos consiguen un empleo de calidad.

Otra de las grandezas de UNIVERSAE es su extensa oferta de grados oficiales con una alta tasa de empleabilidad. Entre los más de 50 grados medios y superiores que ofrece, todos ellos expedidos por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, se incluyen aquellos con mayor demanda laboral en la actualidad: los de Informática, Administración y Finanzas y Sanidad.

Estudia dónde y cuándo quieras

UNIVERSAE continúa innovando para ofrecer a sus alumnos una experiencia educativa transformadora basada en las últimas tecnologías a través de UNIVERSAE360, un ecosistema educativo que incluye todo lo necesario para que los alumnos estudien Formación Profesional desde cualquier lugar y en cualquier momento.

En él se integran videoclases con realidad aumentada, tecnología inmersiva, actividades gamificadas, simulaciones 3D y test de autoevaluación, ofreciendo a sus alumnos un aprendizaje personalizado, entornos virtuales y simulaciones que imitan situaciones del mundo real y una actualización continua de habilidades.

De esta forma, los alumnos pueden estudiar sin límites físicos ni horarios, desde, cuando y como quieran. UNIVERSAE 360 convierte los temarios de cada especialidad en herramientas pedagógicas digitales altamente atractivas y efectivas, de manera que adquieren más fácilmente y en menor tiempo las competencias profesionales y los conocimientos de cada grado.

De esta forma, pueden conocer con absoluto detalle los entornos reales con los que se encontrarán en su futuro profesional, lo que representa un aprendizaje de incalculable valor.

UNIVERSAE360 permite, asimismo, la igualdad de oportunidades para todas aquellas personas que desde todos los rincones del mundo y desde cualquier dispositivo quieran estudiar y acceder al mundo laboral ya que UNIVERSAE transciende las fronteras.

Un Instituto internacional

La internacionalidad de UNIVERSAE también queda patente en el programa OpenUNIVERSAE que abre a sus alumnos los más de 90.000 m2 de espacios y equipamientos de última tecnología, ubicados en España, Colombia, Ecuador, México y Costa Rica, convirtiéndolos en espacios flexibles y orientados a la innovación donde profesores, alumnos y empresas del sector llevan a cabo experiencias profesionales, salvando así la brecha existente entre el sector educativo y el sector empresarial.

Por todo ello, UNIVERSAE ha revolucionado la Formación Profesional convirtiéndose en una de las mejores opciones existentes actualmente en el panorama educativo.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Universae. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca