?


un contenido para

Belleza sin edad

«Para mí, es un privilegio emocionante envejecer»: Anne Hathaway se convierte en nueva embajadora de Shiseido y celebra la belleza sin edad

La actriz y la firma japonesa reivindican el potencial de la piel a cualquier edad de la mano de la línea ‘Vital Perfection’, que completa su espectacular catálogo con ‘Vital Perfection LiftDefine Radiance Night Concentrate’, una revolucionaria solución contra la flacidez

María Lautenschlaeger

Compartir

Anne Hathaway es una de esas actrices por las que parece no pasar el tiempo, siempre está deslumbrante. Se dio a conocer al gran público con tan solo 19 años, dando vida a Mia Thermopolis, en la inolvidable ‘Princesa por Sorpresa’. Ahora, a punto de cumplir 41 años, la intérprete puede presumir de tener una de las carreras más sólidas de Hollywood –con dos premios Oscar a sus espaldas– y de haberse convertido en todo un icono para su generación. Y es que, es la prueba perfecta de que la belleza (y el éxito) no tienen edad. «Es muy molesto tener que escuchar que la edad se identifica erróneamente como una barrera para el crecimiento. Yo preferiría celebrarla como el regalo que es. Para mí, es un privilegio emocionante envejecer y tener la oportunidad de aprender más sobre uno mismo. Espero que la gente se sienta entusiasmada por explorar siempre su potencial», explica la intérprete. Esa concepción es la que, precisamente, le ha llevado a firmar una alianza con Shiseido, convirtiéndose, bajo el lema ‘Potential has no age’ (‘El potencial no tiene edad’, en castellano), en la nueva imagen de su línea ‘Vital Perfection’, que incluye un total de hasta doce productos, donde encontramos tratamientos de día y de noche, mascarillas...

Y es que, tanto para la firma como para Hathaway el potencial de nuestra piel y, en definitiva, de uno mismo, no tiene nada que ver con los años. «He tratado de invertir en mi piel, ya que las mujeres de mi familia me habían dicho que mi piel sería algo que me cuidaría si yo la cuidaba. Ahora entiendo la relación de mi piel con mi salud y mi bienestar general. A largo plazo, es evidente que la belleza es algo que viene de dentro”, aclara y, además, añade por qué se siente especialmente identificada con la filosofía de esta línea de la etiqueta: «Me encanta que se haya creado para trabajar en armonía con el cuerpo. Basándose en la investigación que aprovecha las mismas redes que fomentan el flujo de nutrientes para alimentar la piel y garantizar que luzca lo mejor posible». Ahora, la última novedad de ‘Vital Perfection’ llega de la mano de ‘Vital Perfection LiftDefine Radiance Night Concentrate’, una solución ideada para ser el último paso del ritual de cuidado de la piel, aplicándose antes de irse a dormir.

piedra azul

UN HITO CIENTÍFICO

Este lanzamiento se alza como toda una revolución en la lucha contra la flacidez, ya que se basa en un importante descubrimiento científico (galardonado en el Congreso IFSCC del 2020) sobre esta: el llamado ‘cinturón dinámico’. Y es que, todos sabemos que la capacidad de regeneración de la piel disminuye con la edad debido a que el tejido cutáneo pierde su volumen, su resistencia a la fuerza de gravedad disminuye y comienza a descolgarse. Ahora, los investigadores de Shiseido han revelado, por primera vez, la implicación de los músculos piloerectores (anclados a la base del vello) en la sujeción del tejido cutáneo y en la conservación del contorno del rostro. Estos músculos se alinean verticalmente, es decir, en sentido contrario a la gravedad, creando una tensión que ayuda a evitar que la piel pierda su forma, funcionando como una especie de mecanismo interno antigravitatorio, bautizado con ese curioso nombre de ‘cinturón dinámico’. ¿Qué ocurre? Que, con el paso del tiempo, estos músculos van disminuyendo, por lo que al contar con menos apoyo, la piel soporta por sí sola los efectos de la gravedad, volviéndose más flácida y perdiendo definición.

piedra azul

Cuatro formas de tratar la flacidez

Sistema antigravedad

Apoyando el sistema antigravedad natural de la piel, al incorporar extracto de regaliz, un ingrediente que ya se utilizaba en la medicina tradicional china, por ser rico en multitud de moléculas activas, como la glicirricina, conocida por sus propiedades calmantes. Ahora, la etiqueta cosmética lo incluye en su fórmula para reforzar ese cinturón dinámico, estimulando las células clave del sistema antigravedad.

El Trigenex

Favoreciendo la regeneración natural de la piel durante la noche, gracias a un potente trío de activos: el Trigenex, que ayuda a que la piel se recupere mejor y mantenga un aspecto juvenil por más tiempo; la Ectoína, que favorece la síntesis de melatonina, combatiendo el daño oxidativo sufrido durante el día; el extracto de pimpinela, que estimula la estructura dérmica y el sostén de la piel; y, por último, el extracto de aquilea, que ayuda a recuperar el daño celular diurno.

Un masaje ‘lifting’

Dando apoyo al cinturón dinámico, con un masaje ‘lifting’ a medida. Y es que, los investigadores de la marca llegaron a la conclusión de que estirar la piel en la dirección del músculo piloerector la proliferación de células madre y estimulaba la regeneración. Así que, para potenciar la acción del extracto de regaliz, la firma ha ideado un masaje que se basa, específicamente, en el posicionamiento de las células musculares.

Serum concentrado de noche

Maximizando su eficacia antiedad gracias a su textura envolvente que favorece la penetración de los activos, a la vez que crea una película envolvente en la superficie de la piel para promover una acción antiflacidez intensiva durante toda la noche. Como avanzábamos, esta fórmula está diseñada para ser el último paso de la rutina nocturna de cuidado de la piel y, lo ideal, es aplicarlo después de ‘Overnight Firming Treatment’, que repara y reafirma.

ANNE HATHAWAY

Anne Hathaway Vital Perfection

Y es que, tal y como dice Hathaway, «’Vital Perfection’ trabaja de forma eficaz y natural con el cuerpo, proporcionando los mejores resultados posibles en el cuidado de la piel».

LiftDefine Radiance Serum

Sérum reafirmante anti-edad. Piel más lisa, firme y redensificada

Comprar

Uplifting and Firming Day Cream SPF 30

Crema de día reafirmante anti-edad SPF30. Piel más lisa, firme y redensificada

Comprar

Overnight Firming Treatment

Crema de noche reafirmante anti-edad global. Piel más lisa, tersa y uniforme.

Comprar

LiftDefine Radiance Night Concentrate

Reduce la flacidez en tan solo dos semanas

Comprar

Uplifting and Firming Eye Cream

Tratamiento anti-edad para el contorno de los ojos. Mirada reafirmada y luminosa.

Comprar

Intensive WrinkleSpot Treatment

Tratamiento específico anti-manchas y antiarrugas. Aspecto más joven y radiante.

Comprar

Uplifting and Firming Express Eye Mask

Mascarilla para el contorno de ojos en parches. Mirada reafirmada y luminosa.

Comprar

LiftDefine Radiance Mask

Dúo de mascarillas reafirmante. Mejora y redefine el óvalo facial e ilumina la piel

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca