?


Contenido desarrollado para

YUCCS

Las zapatillas españolas que se venden cada 60 segundos en Black Friday

La marca española de calzado Yuccs presenta las botas más innovadoras y vanguardistas de esta temporada. Con tecnología Waterprotect™ son repelentes al agua, cómodas y sumamente innovadoras

Carmen Raya

Compartir

Con la llegada de las lluvias propias de otoño, siempre aparece el mismo dilema. La elección del calzado adecuado se convierte en un factor crucial para enfrentar las cambiantes condiciones climáticas con estilo y comodidad. Entre las mejores opciones, las botas de Yuccs, la reconocida firma de calzado española, destacan no solo por su diseño vanguardista, sino también por su compromiso con la calidad y la funcionalidad.

Entre sus propuestas podemos encontrar desde sus botas fabricadas con piel de uva: la Grape Casual Boot, pasando por su best seller: la Merino Casual Boot 2, hasta su nuevo lanzamiento clásico y muy en tendencia: la Chelsea Boot, fabricadas también con lana merina.

Confort natural que se integra con tus estilismos

El uso de dichos materiales naturales ha hecho que esta empresa mallorquina con fábrica en Elche haya revolucionado el mundo del calzado, sobre todo cuando hablamos de mantener nuestras pisadas secas y libres de humedad. Por ello, su nueva colección de botas repelente al agua será la gran estrella de este otoño, al combinar con todo tipo de estilismos y proporcionar una comodidad sin límites, gracias a su innovadora tecnología Waterprotect™

Una combinación perfecta entre diseño e innovación, garantizando así la protección necesaria en días de lluvia, sin comprometer la estética y la calidad de los productos.

Merino Casual Boot burdeos mujer

Adiós resbalones, hola seguridad

La colección de botas de Yuccs es perfecta para los días lluviosos al basar su diseño en la lana merina y la piel de uva. Ambos materiales son resistentes al agua y consiguen mantener el confort en la pisada, sin comprometer el estilo más personal. Por otro lado, su suela antideslizante es perfecta para evitar esos incómodos resbalones. Y además, son muy fáciles de combinar con colores clásicos como negro, khaki, chocolate o gris marengo. 

Sin duda,  esta colección se ha convertido en una de las más exclusivas de la temporada y están pensadas para todo tipo de estilos y personalidades: Si lo que buscamos es un calzado todoterreno, el diseño Merino Casual Boot 2, fabricado en lana merina, y el más popular y vendido de Yuccs, vuelve este otoño pisando más fuerte que nunca. 

Si preferimos apostar por algo nuevo, nada mejor que su último lanzamiento con espíritu todoterreno: la Merino Chelsea Boot. Sus elásticos laterales, perfectos para calzarse y descalzarse fácilmente y en cualquier lugar, las hacen extremadamente resistentes. 

Y el toque más elegante y sofisticado lo pone la Grape Casual Boot, fabricada en piel de uva, que nos transporta inmediatamente a un universo de confort y calidez sin igual. Y todo ello sabiendo que estás confiando en una marca española de primera calidad.

Merino Chelsea Boot negra mujer

Estilo impermeable para un otoño sin preocupaciones

Todos los modelos de la marca de calzado española, son perfectos para desafiar esos días lluviosos de otoño manteniendo el confort, la estabilidad para evitar los resbalones y por supuesto, el estilo. 

Si tú también quieres invertir en calidad y comodidad este Black Friday, entra en la web y encuentra el modelo que más vaya contigo al mejor precio. Este año, del 17 al 27 de noviembre, Yuccs nos ofrece una promoción exclusiva: 20€ de descuento en un par y 50€ de descuento si te llevas dos pares. Además, los envíos y devoluciones son gratuitos. ¡Este otoño pisamos fuerte con Yuccs!

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Yuccs. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca