?


un contenido para

Rasgos que te definen

Estas son las razones, según tu personalidad, por la que te encantará el nuevo perfume de Narciso Rodríguez

Líder, estructurada, sociable o altruista: te invitamos a conocer cuáles son los rasgos que te definen y por qué la fragancia ‘All of me’ es perfecta para ti

María Lautenschlaeger

Compartir

Hay perfumes que son reconocibles al instante, perfumes a los que sus notas los convierten en únicos e, incluso, en revolucionarios. Crear una esencia atemporal, que llegue a ser un icono, es un auténtico arte en el que no basta con combinar ingredientes con acierto. Ésta debe tener una personalidad propia. Algo así pasa con cada uno de nosotros, ya que, las distintas facetas que componen nuestro carácter se conjugan con maestría para dar lugar a lo que somos. Ese paralelismo puede parecer casual pero no lo es en absoluto: pocas cosas reflejan más nuestra forma de ser que el perfume que elegimos. Si hablamos de ‘All of me’, el último lanzamiento de Narciso Rodríguez, sus notas se traducen en cuatro personalidades que, pese a estar claramente diferenciadas, comparten un mismo espíritu: todas ellas son únicas.

Para descubrir cuál de ellas casa mejor contigo, te invitamos a que realices este ‘test’, que te dará algunas pistas sobre cómo eres y todos los aspectos que tienes en común con este aroma que tiene como gran protagonista a la exclusiva rosa centifolia. Para realizarlo, elige la letra que más se adapte a ti y, después, descubre en la tabla qué color se corresponde con cada una de ellas: los distintos tonos representan las distintas facetas de tu personalidad y, por tanto, el que más se repita, será el que te defina. Te recomendamos que no te tomes demasiado tiempo en contestar y que te guíes por tu intuición.

1

En tu vida cotidiana te gusta…

Cómo te comportas en tu día a día es fundamental para determinar tu personalidad. Piensa en aquello que te motiva, qué actitud tomas frente a los demás y, en definitiva, qué es lo que hace que tengas un buen día.

A

Asumir retos y estar orientada a la acción.

B

Ser comprensiva y no entrar en conflicto.

C

Entretener y divertirte con la gente.

D

Ser cuidadosa, reflexiva.

2

Cuando te expresas, tiendes a hablar:

Hay personas que prefieren tener un papel más pasivo en una conversación, mientras que otras son las que llevan la voz cantante. Además, puede que seas más tranquila o, por el contrario, que sientas que tienes que contar gran cantidad de cosas en el menor tiempo posible.

A

En voz alta, porque es importante que te escuchen y causar impacto.

B

A un volumen muy bajo y despacio, te gusta ser discreta.

C

Con grandes variaciones vocales y a un ritmo rápido.

D

A un ritmo moderado y de forma tranquila.

3

Es sábado, ¿qué planes tienes?

No todos tenemos por qué disfrutar de las mismas cosas. Quizás lo que más te motive sea pasar la mañana haciendo senderismo o, por el contrario, tu plan perfecto puede consistir en quedarte en casa, poniéndola a punto. Más allá de los extremos, los planes tranquilos, como disfrutar de una jornada con amigos o ayudar en alguna causa benéfica, también pueden ser grandes alternativas.

A

Ir a la Aventura.

B

Tener una barbacoa con amigos.

C

Poner orden a tus asuntos.

D

Ayudar a una asociación local y tomarte tu tiempo.

4

En una reunión, tú eres quien:

Piensa en cómo te sientes con tus compañeros, en si eres de las que toma la iniciativa o, por otro lado, de las que escuchan. Además, plantéate si tienes en cuenta las opiniones de los demás, aún siendo proactiva, o tratas de salirte siempre con la tuya e imponer tu criterio.

A

Propones nuevas ideas y siempre estás de buen humor.

B

Te gusta decidir e impones tus ideas para avanzar.

C

Sigues las normas, los procedimientos y el orden del día de la reunión.

D

Te centras en la cohesión del grupo y en los sentimientos de los demás.

5

En cuanto a tu estilo de pensamiento:

Aquí se trata de medir hasta qué punto eres reflexiva y qué filtro pones a tus ideas. Piensa en cuánto tiempo pasa desde que se te ocurre hacer algo, hasta que lo llevas a cabo realmente. ¿Necesitas tener todo bien atado o te basta con los datos más relevantes? Además, también es importante que tengas en cuenta tu facilidad a la hora de compartir esos pensamientos con los demás.

A

Piensas en voz alta y no dudas en expresar tus sentimientos.

B

Vas rápido al grano y decides rápidamente con un mínimo de información.

C

Piensas lenta y profundamente.

D

Te gusta analizar las cosas en detalle, lo que puede paralizarte en la toma de decisiones.

Tu perfil All of me

leader

Directa Asertiva Independiente

Eres una persona a la que le gustan las preguntas directas y las respuestas sencillas, por lo que evitas perderte en los detalles que no te llevan a ninguna parte: vas siempre directa al grano. Te gustará el olor floral de ‘All of me’, sus notas de rosa y la combinación inesperada con el geranio, el lirio negro, la magnolia y distintos almizcles. Además, te conquistará que estos últimos, que suelen quedar relegados a las notas de fondo, aparecen desde el primer momento, lo que la convierte en una fragancia sin trampantojos.

A
PERFIL CON MAS DE DOS A

sociable

Sociable Alegre Entusiasta

No dudas en hablar de tu vida personal y te encanta contar anécdotas. Por eso, te encantará saber que ‘All of me’ es el primer perfume femenino que incorpora un ingrediente que, hasta ahora, se utilizaba exclusivamente en las fragancias masculinas: el geranio, que aporta ese toque de originalidad y singularidad a la fragancia y que, además, guarda ciertos vínculos olfativos naturales con la rosa. Al fusionarse ambos, esta última se vuelve más compleja, dando como resultado un aroma más intenso y moderno.

B
PERFIL CON MAS DE DOS B

estructurada

Observadora Perfeccionista Estructurada

Te gustan las preguntas precisas y las respuestas bien argumentadas. A ti no te basta con un simple sí o no: necesitas una explicación y cuánto más extensa, mejor. Tu cabeza funciona a un ritmo envidiable y tienes claro lo que quieres y cómo lo quieres. Además, no te conformas con medias tintas, siempre quieres lo mejor. Algo así pasa con ‘All of me’, que incorpora la exclusiva rosa centifolia –conocida por su sensualidad, con matices de especias, tabaco y miel– y que, además, se recoge a mano en Grasse (la cuna de la perfumería).

C
PERFIL CON MAS DE DOS C

altruista

Altruista Confiable Metódica

Te gusta sentirte segura y, en tu día a día, prefieres no salirte de tu zona de ‘confort’. Además, das mucha importancia a los valores, te gusta implicarte e ir un paso más allá. Para ti, es importante ayudar a los demás a ser responsable con tu entorno y cuidar al medio ambiente como es debido. Por eso, encajas a la perfección con ‘All of me’, que ostenta el título de ser la fragancia más sostenible de la firma hasta el momento, al incorporar un 88% de ingredientes de origen natural y ofrecer, además, la posibilidad de recargar el frasco para reducir, así, el impacto ambiental.

D
PERFIL CON MAS DE DOS D

¡Participa!

¿Quieres disfrutar y conocer de primera mano la nueva fragancia All of me de Narciso Rodriguez? Pues regístrate y contesta a nuestra pregunta, la respuesta más original ganará una fragancia All of me de 90ml. ¿Qué te hacer ser única?

All of me

Eau de Parfum All Of Me 90 ml Narciso Rodríguez

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca