?


Contenido desarrollado para

SKYSHOWTIME

Esta Navidad, el entretenimiento ‘del bueno’ llega a tu vida con los mejores contenidos en exclusiva

Las series y películas con las que pasar unas felices fiestas, pero de verdad, están en la nueva plataforma de streaming que cuesta menos de seis euros al mes. La magia de la Navidad era esto

Carmen Raya

Compartir

Con el nuevo año a la vuelta de la esquina, te recomendamos terminar 2023 estrenando una plataforma de streaming que cambiará tu concepto del entretenimiento. Hablamos de SkyShowtime, cuyos contenidos exclusivos son una delicia navideña que todos deberíamos poner debajo del árbol estas navidades. Series y películas recién sacadas del horno (y de los cines) que se reúnen en una plataforma cuyo precio es el verdadero milagro de estas fiestas: 5,99 euros al mes. 

Dónde, cuándo y cómo tú quieras: series y películas non-stop

Accede a su exclusivo catálogo desde cualquier dispositivo y prepárate un buen bol de palomitas porque se viene maratón de SkyShowtime y manta. Desde estrenos cinematográficos tan potentes como la última película de la saga Transformers hasta clásicos navideños como The Holiday o El Grinch, por fin tendrás acceso a auténticas joyas audiovisuales que se encuentran disponibles en esta plataforma.

Prepárate para vivir de primera mano la emoción de revivir sagas como Indiana Jones, Misión Imposible, El padrino… Guiones e historias que marcaron un antes y un después en el séptimo arte, pero también en tu vida. Aventuras que podrás descargar para disfrutar sin necesidad de conexión a Internet. Un verdadero lujo que te hará convertirte en un SkyShowtime fan en muy poco tiempo.

Un extenso catálogo nacional e internacional

Seguro que has oído hablar maravillas de Mentiras Pasajeras, la serie producida por Esther García, Agustín y Pedro Almodóvar y protagonizada por Elena Anaya, que explora el lado más interesante del ser humano desde la comedia y el drama. Ahora podrás disfrutarla solo en SkyShowtime, de la misma manera que podrás echarle el lazo a una de las series con mayor audiencia de la historia de Estados Unidos, Yellowstone. Protagonizada por Kevin Costner, esta ficción atrapa gracias a los conflictos con los que debe lidiar la familia propietaria del rancho más grande de USA. 

Pero como no hay dos sin tres, apúntate también en tu lista de ‘must watch’ la serie Poker Face, probablemente una de las ficciones más interesantes del momento. Su estrella principal, Natasha Lyonne, da vida a una camarera de un casino que resuelve crímenes gracias a su capacidad para detectar mentiras. Sublime. Aunque si prefieres apelar a la nostalgia siempre puedes volver a ver Frasier, Colombo, Xena, la princesa guerrera, Se ha escrito un crimen, El equipo A… Auténticos iconos televisivos que marcaron una época y se convirtieron en mitos atemporales.

Hasta cinco perfiles únicos para disfrutar como nunca

SkyShowtime es la nueva plataforma en la que todos podrán ver sus contenidos favoritos a un precio totalmente irresistible. ¿A qué esperas para hacerte ya con ella?

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca