?


Contenido desarrollado para

HONOR

¿Son los móviles plegables el futuro? Llega un nuevo modelo que asegura que ya son el presente

Aterriza en España el móvil plegable que puede transformar el concepto que hasta el momento teníamos de los smartphones, ultradelgado, con una gran batería y una cámara que te acompaña para crear un buen contenido.

Antonio Bret

Compartir

2024 puede que sea el año en que, por fin, cada vez más personas se decanten por el uso de un teléfono plegable. Y es que ya está disponible en las tiendas un teléfono móvil plegable verdaderamente fino, con gran batería y con un triple sensor de cámara que establece un nuevo estándar en la foto y el vídeo móvil.

Lo hemos visto en las tiendas, lo hemos cogido con nuestras manos o, incluso, se lo hemos visto a algún amigo o, en los anuncios, hemos sido conscientes de todas sus ventajas y bondades.

Sin embargo, puede que aún este tipo de teléfonos no haya hecho ese ‘clic’ en la cabeza que haga que nos decantemos por su compra. Puede ser quizás que los veamos un poco aparatosos. Es obvio que los terminales plegables deben ser más gruesos, ya que se componen de dos partes superpuestas y unidas por una bisagra que facilita el movimiento. Puede que su apartado de cámaras aún no nos convenza, o que la batería no dure lo suficiente.

Ahora ya podemos decirle adiós a todo eso y un gran hola a un teléfono plegable ultra delgado que quiere ser la experiencia premium y de lujo que este tipo de dispositivos necesitaba. Hola al nuevo HONOR MAGIC V2.

El teléfono plegable que te ofrece una experiencia verdaderamente premium

La marca HONOR tiene como ambición redefinir no ya solo el concepto de teléfono plegable, sino la experiencia misma de uso de un smartphone. Son conscientes de que el uso de este tipo de dispositivos ya es la norma y ese ‘punch’ en la calidad, la durabilidad y la innovación no está presente en todos los terminales que podemos encontrar. Porque el lujo ya no es tener un móvil: es poseer una pieza exclusiva fabricada con materiales excepcionales y que, en el día a día, supongan un verdadero cambio.

HONOR Magic V2 llega a España con este propósito. Se trata del dispositivo plegable más fino del mundo y que presenta, gracias a un preciso plan de innovación y desarrollo en el área de los smartphones, mejoras significativas en cuanto a la forma del móvil, la batería, la pantalla y, en definitiva, la experiencia del usuario.

Un diseño ultradelgado y ligero que se adapta a todas las necesidades

Hoy en día usamos el móvil para todo y es necesario disponer de un modelo versátil que nos ayude en diferentes circunstancias. Conscientes de ello, el diseño del nuevo HONOR Magic V2 ofrece un diseño único, pero que es, a la vez, muy versátil. Porque cuando HONOR piensa en lujo, exclusividad y experiencia prémium no quiere decir que su nuevo modelo sea solo para unos pocos, sino todo lo contrario: la democratización del modelo plegable significa diseñar una herramienta a la que todos le saquemos el máximo provecho y que nos ayude en nuestro día a día.

“Una bisagra de titanio superligera ofrece, a la vez, poco peso y máxima resistencia”

HONOR Magic V2 solo pesa 231 g (incluyendo la batería) y tiene un grosor de 9,9 milímetros. Cuando está plegado podemos apreciar, de verdad, lo ultradelgado que es. Además, incorpora una bisagra de titanio superligera, la primera de su clase, ofreciendo, a la vez, poco peso y máxima resistencia. Una bisagra, además, que también incorpora el nuevo acero patentado de HONOR con certificación SGS. Todo ello ha posibilitado que el dispositivo resista más de 400.000 pliegues: esto se traduce en 10 años de vida plegándose hasta 100 veces al día.

Una innovadora batería hecha para durar

En el apartado de la batería, HONOR también ha querido innovar: el nuevo modelo plegable de la marca incluye una batería dual de silicio-carbono más finas, con un grosor medio de solo 2.72 milímetros. Esta innovadora batería proporciona más potencia de salida (esto se traduce en duración y rendimiento de la misma) incluso cuando se carga a voltajes comparables con las baterías de grafeno, tiene una capacidad de 5000 mAh y es compatible con la carga rápida SuperCharge de 66W.

avanti
indietro

Excelencia fotográfica y creación de contenido a otro nivel

El nuevo modelo plegable de HONOR establece un nuevo estándar en foto y vídeo gracias a su configuración de cámara triple trasera que incluye:

• Cámara principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.9

• Cámara gran angular de 50 megapíxeles con apertura f/1.9

• Teleobjetivo de 20 megapíxeles con apertura f/2.4

Además, también cuenta con una configuración de cámara doble delantera de 16 megapíxeles y apertura f/2.2. Las cámaras de HONOR Magic V2 se benefician de su diseño plegable y ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de crear contenido para luego compartirlo en redes sociales.

Razones por las que un teléfono plegable es la elección perfecta para el día a día

No es lo mismo usar un teléfono compacto con una sola pantalla que un dispositivo plegable y prémium. Es de estos casos en los que hay que sentirlo en las manos y disfrutar de él en el día a día, exprimiendo sus posibilidades y comprobando de primera mano cómo puede ayudarnos en múltiples situaciones, no solo en cuanto a ocio sino a productividad en el estudio y en el trabajo.

Estas son algunas situaciones en las que usar un teléfono como HONOR Magic V2 marca la diferencia:

• Una pantalla enorme (y reducida cuando se pliega) para ver películas y series en cualquier momento. HONOR Magic V2 cuenta con un panel OLED LTPO plegable que ofrece una experiencia inmersiva con una precisión del color excepcional. Además, la tecnología de atenuación de HONOR, líder en su sector, reduce el cansancio de los ojos y ofrece una visualización cómoda durante más tiempo.

• Seguimiento de tus creadores de contenido favorito como nunca: podemos ver de manera mucho más amplia y clara todo aquel contenido que producen nuestros creadores favoritos, ya sea de moda, videojuegos, manualidades… Además, realizar nuestras compras desde el móvil va a ser más sencillo que nunca, con una visión del producto más amplia y detallada.

• Crear contenido en redes sociales, ahora, es otra cosa. Con un teléfono plegable se pueden administrar las redes de manera más eficiente, con una mejor gestión y visualización del contenido, la publicación de actualizaciones, las conversaciones con amigos y familiares…

• El estudio y el trabajo se benefician de una pantalla plegable: puedes colocarla de diferentes maneras y plegarla en cómodos ángulos para dibujar o tomar notas, utilizar un lápiz o stylus para escribir de manera más natural, como si estuviésemos agarrando un bloc de notas físico… la imaginación y la creatividad son el límite.

• Jugar a videojuegos como si el teléfono fuese una auténtica consola portátil, mejorando significativamente la experiencia de juego a través de una pantalla grande y nítida. Además, poder plegar el teléfono facilita un mejor agarre y control durante las sesiones de juego prolongadas. Y no podemos olvidar que algunos juegos aprovechan el diseño de pantalla plegable para ofrecer una experiencia única.

Estas son solo algunas de las formas en las que un teléfono plegable como HONOR Magic V2 nos puede ayudar en el día a día, pero hay muchas más: colocar el móvil plegado sobre una mesa para escribir y ver contenido al mismo tiempo (o lo que se nos ocurra), copiar, pegar, arrastrar y soltar texto entre pantallas, aprovechar el plegado como soporte para nuestro móvil, muy útil en videollamadas…

HONOR Magic V2, disponibilidad, precio y colores disponibles

HONOR Magic V2 ya está disponible para su compra en dos elegantes colores: Púrpura y Negro con acabado en cuero vegano. Se puede comprar en Hihonor.es por un precio de venta recomendado de 1.999 €. SIn embargo, podemos aprovecharnos de una oferta especial de lanzamiento hasta el 11 de octubre que incluye todo esto:

• Descuento especial de 400€, sólo hasta el 11 de febrero, utilizando el código: A400V2

• Regalo de la tablet HONOR Pad 8

• Regalo del cargador ultrarrápido Super Charge de 66W

• Funda extra

• 6 meses de protección de pantalla

Todos estos regalos tienen un valor de 500 euros, por lo que al final estaríamos adquiriendo este nuevo y revolucionario modelo plegable por un precio de 1.499 euros. Este dispositivo insignia es el segundo lanzamiento de la familia HONOR Magic 2024 después de la llegada de HONOR Magic6 Lite a principios de año, que pronto será completada con el anuncio de HONOR Magic6 Pro.

Para más información, visita la tienda online de HONOR en www.hihonor.com.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento, con Honor. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca