?


un contenido para

Fragancia eterna

Este es el regalo con el que no vas a fallar en San Valentín

Si los perfumes son la opción ideal para celebrar esta fecha, ‘All of me’, es la apuesta segura. La última creación de Narciso Rodríguez se alza como el gran éxito de 2024 y el nuevo icono de la etiqueta experta en idear fragancias eternas.

María Lautenschlaeger

Compartir

S e acerca una de las fechas más icónicas del calendario. reconozcámoslo, por mucho que todos hayamos renegado, en algún momento, de San Valentín, es el día más romántico del año y, pese a que el amor lo celebremos todos los días, no está de más rendir un homenaje especial a la persona con la que compartimos nuestra vida.

Eso sí, encontrar el regalo perfecto no es una tarea sencilla… Ahora bien, por mucho que, hoy en día, contemos con infinidad de alternativas, lo cierto es que los clásicos nunca fallan y un buen perfume se alza siempre como la opción ideal. Entre estos, el gran protagonista de 2024 lleva la firma del diseñador Narciso Rodríguez, uno de los grandes expertos en crear fragancias emblemáticas. Su nueva esencia se llama ‘All of me’ y ha nacido con la vocación de convertirse en un auténtico icono gracias a su revolucionario aroma.

¿SU INSPIRACIÓN?

Toda una nueva generación de mujeres empoderadas, que se reafirman en todas sus facetas, valoran la autenticidad y, además, son conscientes del mundo que las rodea. Al igual que ellas, ‘All of me’, es una esencia única: te contamos por qué es, sin duda, el regalo perfecto para el día de los enamorados.

Si en el mundo de las esencias florales parece que ya ‘está todo inventado’, la etiqueta les da un ‘twist’ con el uso de notas tan insólitas como el geranio. Esta flor, tradicionalmente reservada al mundo de la perfumería masculina da el salto al universo femenino, dispuesta a transformar los códigos tradicionales.

1

Por cambiar las reglas del juego

Esa era la clara intención del ‘couturier’ neoyorquino cuando les encargó a las reputadas perfumistas, Dora Baghriche y Daphné Bugey, diseñarla: «el fusionar el geranio con la rosa, esta se torna más intensa y moderna y adquiere mayor densidad y profundidad. De este modo, aporta un toque de originalidad y singularidad a la fragancia», explica Daphné Bugey.

Como bien explica la perfumista, la rosa conforma el alma de ‘All of me’ y fue el punto de partida de Narciso Rodríguez cuando imaginó cómo sería su próximo ‘best seller’. Esta adquiere en la fragancia una personalidad única, ya que, para realizarla, se utiliza una rosa tan particular como la centifolia –conocida por su sensualidad, con matices de especias, tabaco y miel– que, además, es recogida a mano en Grasse (la cuna de la perfumería) y combinada con notas tan excepcionales como la magnolia, el lirio negro y almizcles como el egipcio, un ingrediente recurrente en cada creación del diseñador. Además, estos últimos, se reinterpretan de una forma igualmente novedosa ya que, si normalmente suelen quedar relegados a las notas de fondo, debido a su intensidad, en este perfume, aparecen desde el primer momento, algo que es totalmente rompedor: «Queríamos crear una fragancia sin trampantojos», aclara Bugey.

2

Por su precioso frasco

Un tapón en suave oro rosa corona un ‘packaging’ de lo más especial, que fue concebido y esbozado por el propio Narciso Rodriguez. En forma de prisma, mantiene ese espíritu arquitectónico tan característico de la enseña pero, al mismo tiempo, da una nueva dimensión femenina a su formas, mucho más curvilíneas, con la intención de simbolizar las múltiples facetas de cada mujer, difractando todo el espectro de los colores a través de su forma caleidoscópica.

3

Por su estela sostenible

A la hora de perfilar este perfume, el creador ha tenido en mente a una mujer que, más allá de reafirmarse en todas sus facetas, valora la autenticidad y es consciente del mundo que la rodea. Por eso, ‘All of me’ nace con el título de ser la fragancia más sostenible de la firma hasta el momento, al incorporar un 88% de ingredientes de origen natural: su fórmula vegana se obtienen de forma responsable y respetuosa no solo con el medio ambiente, sino también con las comunidades agrícolas locales que cultivan estos preciados componentes. Además, con la finalidad de reducir el impacto ambiental, la etiqueta ha decidido ofrecer la posibilidad de recargar la esencia, manteniendo el mismo frasco, lo que hace que sea mucho más sostenible.

¡Participa!

¿Quieres disfrutar y conocer de primera mano la nueva fragancia All of me de Narciso Rodriguez? Pues regístrate y contesta a nuestra pregunta, la respuesta más original ganará una fragancia All of me de 90ml. ¿A quién le regalarías esta fragancia única?

All of me

Luminosidad, reconquistada y remasterizada.

Comprar

All of me

Eau de Parfum All Of Me 50 ml Narciso Rodríguez

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

Si vas a regalar un perfume en San Valentín, que sea este

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca