?


un contenido para

Potencia la luminosidad

Así es el sérum más potente que devuelve el brillo y el tono uniforme a tu piel

Este nuevo lanzamiento promete convertirse en un imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Potencia la luminosidad, promueve la renovación celular y protege la piel.

Alicia Rivera

Compartir

Hay pieles secas que suspiran por la hidratación, pieles grasas que luchan a diario contra el exceso de sebo, los poros obstruidos y el acné, y pieles sensibles cuya imitación las mantiene en alerta. Pero hay un objetivo que todos los tipos de cutis tienen en común: la luminosidad.

En los últimos años, ha tenido lugar un aumento considerable de la demanda de productos de cuidado de la piel encaminados a poner remedio al tono apagado y desigual, así como a la despigmentación.

Nuestro rostro está constantemente expuesto a agentes dañinos como la radiación solar y la contaminación atmosférica, dando como resultado una piel opaca y apagada que no nos agrada. Lo que queremos es deslumbrar con un resplandor natural. En este sentido, Ulé Beauty presenta un nuevo cosmético, diseñado con la experiencia de Shiseido, que se convertirá en tu nuevo imprescindible: el sérum Le C-Bright, potenciador de la luminosidad.

Tecnología, eficiencia y eficacia

El serúm Le C-Bright ofrece un nuevo cuidado de cosmética botánica de alto rendimiento gracias a la C-Bright Technology, combinada con el extracto revolucionario Pure Botany Blend, este último presente en el resto de productos de Ulé:

serum

Revela una luminosidad instantánea y duradera

serum

Reduce la aparición de manchas oscuras

serum

Lucha contra los signos del envejecimiento

La tecnología de este serúm ultraconcentrado está compuesta por tres principios activos. Una combinación de vitamina C, astaxantina y un potente extracto de algas que actúan frente a la pigmentación y el estrés oxidativo devolviéndole a la piel su luminosidad natural:

La astaxantina

Un pigmento natural de color rojo perteneciente a la familia de los carotenoides, es un superantioxidante que neutraliza los radicales libres, previniendo los signos del envejecimiento y la tez apagada. Este activo protege las células de los danos provocados por los rayos UVB.

Vitamina C de origen natural

Formulada para ser altamente eficaz y de gran estabilidad. Presenta una afinidad especial con la piel permitiendo que se asimile y penetre mejor. De esta manera, se activa desarrollando sus funciones antienvejecimiento y su capacidad antioxidante y antimanchas.

El extracto de algas

Es un oligosacárido rico en azúcares como la xilosa y la galactosa. Actúa sobre el proceso de pigmentación para uniformizar eficazmente el tono de la piel y revelar su luminosidad natural.

Precisamente el secreto mejor guardado de la eficacia de este sérum es la astaxantina. Este pigmento natural activo entraña un poder antioxidante 6.000 veces superior al de la vitamina C por sí sola. El resultado de esta combinación es un efecto de luminosidad instantáneo con resultados deslumbrantes.

Cómo incorporar el sérum Le C-Bright a tu rutina de cuidado facial

Comienza con una doble limpieza con el Bálsamo Desmaquillante Le Make Off y el Gel Limpiador Facial Reve of Pure de Ulé, para eliminar con suavidad y en profundidad las impurezas, el maquillaje del rostro y los agentes contaminantes.

A continuación, sobre el rostro seco, aplica dos gotas de suero Le C-Bright por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, para restaurar instantáneamente la luminosidad de la piel y prevenir los signos del envejecimiento. Por último, utiliza la crema fortificante en textura gel Fraiche Cloud, para aportar a tu tez la máxima hidratación y potenciar su resistencia natural.

Le C-Bright presenta una textura ultrasensorial que penetra rápidamente en la piel, dejando a su paso un acabado suave y una delicada fragancia a neroli y manzanilla que te envuelve. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Tan pronto como lo pruebes, apreciarás la luminosidad instantánea que deja a su paso. Y con su uso continuado, combate los signos del envejecimiento y reduce las manchas de pigmentación. Luce la mejor versión de tu piel, más joven, tersa y resplandeciente, gracias al sérum de Vitamina C más potente.

¡Prueba Le C-Bright un sérum 6.000 veces más antioxidante que la vitamina C!

Regístrate y te enviaremos un código especial con descuento para que pruebes el nuevo Le C-Bright que combate el estrés oxidativo, proporcionando un glow instántaneo y duradero.



Le C-Bright

Serum Activo Potenciador de la Luminosidad

Comprar

Reve of Pure

Gel Limpiador Anticontaminación

Comprar

Oh la Plump

Sérum Hidratante

Comprar

Fraîche Cloud

Crema-Gel Ultrahidratante

Comprar

Avoir it All

Aceite Fito-Nutritivo In & Out

Comprar

Le Make Off

Bálsamo Desmaquillante Suave

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca