?


un contenido para

Celebra la feminidad

Scroll Down

El regalo perfecto para el Día de la Madre: un aroma que rinde homenaje a la feminidad

Regalar un perfume es un acto cargado de sentimiento, y ningún sentimiento es mayor que el amor de una madre. Para todas ellas, For Her Musc Nude de Narciso Rodríguez, con su delicado aroma, es la fragancia ideal.

Aránzazu Díaz

Compartir

Una madre es al mismo tiempo nuestra confidente, un apoyo incondicional y la mejor de las amigas. Sus enseñanzas, así como su fortaleza innata y su amor eterno, nos acompañan allá donde vayamos. Por todo ello, cuando llega el Día de la Madre, nuestro deber es recordarle lo especial que es y lo mucho que la queremos. Fundirnos en un abrazo, pasear sin mirar el reloj o visitar juntas ese lugar del que guardamos tan buenos recuerdos, son, indudablemente, algunos de los planes más entrañables, pero siempre podemos ‘endulzarlos’ aún más con un regalo personalizado. ¿Y qué puede ser más personal que un perfume? Para acertar en su elección, hay que tener en cuenta varios factores: el aroma, el diseño y la inspiración tras el perfume. For Her Musc Nude de Narciso Rodríguez cumple a la perfección con los tres, buena muestra del savoir faire del icónico diseñador en el terreno olfativo. Concebida para fundirse con quien la lleva como una segunda piel, la fragancia realiza un homenaje a la feminidad auténtica y eterna, convirtiéndose en el regalo ideal para este día tan señalado.

Los ingredientes que componen esta delicada fragancia

Con For Her Musc Nude, Narciso Rodríguez reinterpreta el espíritu elegante y seductor de los perfumes Chipre. La fragancia se abre con una picante nota de pimienta rosa y un buqué de flores delicadas. El acorde de jazmín blanco ilumina la fragancia y precede a la delicada rosa damascena, recogida a mano en las primeras horas de la mañana para capturar su esencia en su punto más álgido, y que impregna el corazón del perfume a base de almizcle –la firma olfativa que caracteriza a la gama For Her–.

A continuación, las suaves notas amaderadas, junto al pachuli indonesio y al absoluto de haba tonca, crean una estela envolvente, adictiva y sensual que perdura durante largas horas.

La inspiración tras el perfume

Esa era la clara intención del ‘couturier’ neoyorquino cuando les encargó a las reputadas perfumistas, Dora Baghriche y Daphné Bugey, diseñarla: «el fusionar el geranio con la rosa, esta se torna más intensa y moderna y adquiere mayor densidad y profundidad. De este modo, aporta un toque de originalidad y singularidad a la fragancia», explica Daphné Bugey. .

Un frasco que revela su esencia con sutileza

El acabado translúcido del frasco en un color rosa suave, con líneas puras y estilizadas que culminan en un tapón de acabado mate, sigue la estela del resto de perfumes que componen la gama, y es la perfecta metáfora de la delicadeza y la feminidad de esta fragancia que promete convertirse en un nuevo icono de la firma (y también en el regalo más especial por el Día de la Madre).

Otro motivo por el que For Her Musc Nude es el mejor regalo, no solo para nuestras madres, sino también para cuidar del planeta –y por tanto, de la Madre Tierra–, es porque el frasco del perfume no lleva lacado interior, y la preciosa caja en tonos rosas que lo protege, está fabricada con papel 100% FSCTM.

¡Participa!

Al igual que este perfume es especial, ¿qué le hace especial a tu madre? Responde a la pregunta y participa en el sorteo de esta nueva fragancia.

For Her Musc Nude

Estela envolvente, adictiva y sensual

Comprar

For Her Musc Nude

Eau De Parfum For Her Musc Nude Floral & Musky Notes 30 ml Narciso Rodriguez

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca