?


un contenido para

Diseño y fragancias se unen

Scroll Down

La experiencia multisensorial de Issey Miyake en Casa Decor

Conocida por su innovación y creatividad sin límites, Issey Miyake ha creado una experiencia multisensorial en el evento de diseño más importante de nuestro país: Casa Decor.

Aránzazu Díaz

Compartir

Cada año por estas fechas, los incondicionales del diseño y los apasionados de las últimas tendencias en interiorismo, liberan sus apretadas agendas para acudir al evento más esperado. En efecto, hablamos de Casa Decor, una exposición que reúne a profesionales y particulares, y que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid.

A lo largo de seis semanas, el evento abre al público un edificio icónico y singular de la capital, y en su interior confluyen diseño, tendencias y estilo de vida. En este escenario tan creativo e inspiracional, la firma de moda japonesa, Issey Miyake –que desde su fundación en 1970 siempre ha destacado por su enfoque vanguardista–, ha creado una experiencia multisensorial que combina el arte del diseño con las fragancias, y que invita a los visitantes a adentrarse en el universo de la marca desde todos los enfoques. Sus fragancias, por cierto, han sido elogiadas por su capacidad para evocar emociones y transportar a quien las lleva a un mundo de sensaciones únicas, así que la experiencia no te dejará indiferente.

Un taller sensorial único

Además de esta experiencia multisensorial que representa las diferentes facetas de Issey Miyake, Casa Decor ha tenido el honor de albergar un taller único, donde se exploraron las fragancias de Issey Miyake de una manera innovadora y cautivadora.

El taller fue inaugurado con una cálida bienvenida por parte del equipo de la marca, quien nos adentró en el universo de Issey Miyake, un lugar donde la belleza se encuentra en la simplicidad y la armonía con la naturaleza. También, pudimos contar con Adela Sánchez Suárez, la perfumista encargada de sumergirnos en el universo japonés, donde perfumarse es más que una rutina, es un arte que se realiza siempre a través del agua y con ingredientes puros de la naturaleza.

También, se presentaron en este taller de manera encantadora las nuevas fragancias: L'Eau d'Issey Solar Violet para mujer y L'Eau d'Issey pour Homme Solar Lavender para hombre. Pudimos explorar cada uno de los ingredientes naturales de estas fragancias. L'Eau d'Issey Solar Violet, con sus toques jugosos y dulces de pera, frescura de violeta y un toque final empolvado de iris, que nos transportan a un jardín primaveral en floración. Y por otro lado, L'Eau d'Issey pour Homme Solar Lavender, con su frescura efusiva de pimienta, la sensación limpia y ligera de la lavanda, y la calidez reconfortante del cedro, que nos invitan a un viaje por un campo de lavanda bajo el sol.

Los invitados tuvieron la oportunidad de interactuar, identificar los diferentes aromas y sensaciones que evocaban, y finalmente, probar las fragancias. El taller culminó con una visita guiada a los diversos espacios que protagoniza Issey Miyake en Casa Decor.

Dos nuevas fragancias como homenaje a la naturaleza

Si L'Eau d'Issey y L’Eau d’Issey Pour Homme pueden considerarse las fragancias más icónicas de la marca, con L’Eau d’Issey Solar Violet y L’Eau d’Issey Pour Homme Solar Lavender, Issey Miyake culmina su oda a la belleza de la naturaleza. Estas dos Eau de Toilette Intense, celebran la transformación del agua tras el encuentro con la radiante violeta y la vigorosa lavanda, y han sido creadas para disfrutar bajo los rayos de sol (siempre con una protección solar adecuada) durante la primavera y la época estival.

L'Eau d'Issey Solar Violet

Issey Miyake no sólo rinde un homenaje a la naturaleza y a la belleza de las materias primas, sino que moderniza sus olores. Solar Violet huele a violeta fresca, romántica, delicada con facetas empolvadas, pero también solar, cálida y muy alegre.


La violeta se rejuvenece no sólo con la frescura del agua, sino con la jugosidad y alegría de la pera, mientras que el iris resalta su faceta empolvada y elegante. Solar Violet es una fragancia para mujeres amantes de la naturaleza, de la elegancia discreta pero asertiva, con un toque romántico.

L'Eau d'Issey Pour Homme Solar Lavender

En esta versión para hombre, el agua se entrelaza con la lavanda, otro de los grandes clásicos de la perfumería masculina. Miyake refresca y moderniza esta icónica flor con una explosión de contrastes entre lo aromático y lo acuático.


Al entrar en contacto con la pimienta de Sichuan y ganar profundidad con la madera de cedro, que ofrece el contraste seco, cálido y elegante de la estela final de la fragancia, supone la perfecta fusión entre lo acuático y lo aromático. Este perfume es perfecto para hombres contemporáneos, atrevidos y aventureros de corazón.

Concepción sostenible

Estos perfumes han sido diseñados con un enfoque sostenible. Sus fórmulas son veganas y compuestas principalmente de ingredientes naturales. El packaging también refleja este compromiso: los frascos contienen un 20% de vidrio reciclado, los tapones de madera no tienen inserciones de plástico, y los embalajes de cartón provienen de bosques bien gestionados con certificación FSCTM y otras fuentes controladas.

¡Participa!

Si quieres probar en primicia una de las dos nuevas fragancias de Issey Miyake, responde el formulario y cuéntanos por qué debe ser tuya.



L'EAU D'ISSEY POUR HOMME SOLAR LAVENDER

Un encuentro solar entre la lavanda y las notas acuáticas

Comprar

L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

Un perfume atemporal, una firma muy masculina.

Comprar

L'Eau d'Issey Solar Violet

Un homenaje a la violeta fresca, romántica, delicada con facetas empolvadas.

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca