?


un contenido para

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Scroll Down

Blush Combo

Aránzazu Díaz

Compartir

C uando llega el verano, todas buscamos ese toque perfecto de color y luminosidad en nuestro rostro. Pero gracias al maquillaje, no necesitamos broncearnos bajo el sol para lograrlo, basta con dar con nuestro blush ideal para lucir lo que las expertas en belleza conocen como ‘efecto buena cara’.

Blush Combo, la técnica viral para aplicar el blush

Pero lo cierto es que no tenemos por qué sacrificar el aspecto impecable del rostro por la comodidad. Solo hemos de encontrar los productos adecuados, que optimicen los resultados y aporten texturas agradables.

NARS nos propone una idea sencilla pero efectiva: combinar dos tipos de blush, uno en textura líquida y otro en polvo, para obtener un resultado que sella el color, prolonga su duración y potencia la intensidad del tono. No obstante, no todos los blushes son iguales, y para conseguir un efecto buena cara en toda regla es imprescindible elegir los productos (y el color) adecuados.

El primero es Afterglow Liquid Blush, un blush con textura líquida de fácil aplicación, cuya fórmula hidratante, vegana y ligera de larga duración, deja la piel jugosa y con una luminosidad radiante. Además, está disponible en 9 tonos y no transfiere..

El segundo es el icónico blush en polvo de NARS, que garantiza un color perfecto de larga duración y una sensación cómoda y ligera. Tiene una fórmula modulable y sedosa que se desliza con facilidad y está disponible en 21 tonos.

Orgasm, el tono definitivo para un efecto buena cara

Si te apasiona el universo del make up, probablemente hayas oído hablar del tono Orgasm, y es que se trata de un rosa melocotón universal que logra ese acabado natural que todas deseamos. De hecho, es el tono más icónico de la firma, y el blush más vendido en todo Estados Unidos. Además, NARS acaba de lanzar nuevos tonos inspirados en este icono: Orgasm X, Orgasm Edge y Orgasm Rush. Como podrás imaginar, al combinar el Afterglow Liquid Blush y el Blush en polvo en el tono Orgasm, el resultado es espectacular.

¿Cómo aplicar el Blush Combo?

Una vez tengas la piel limpia e hidratada, puedes comenzar con estos 2 sencillos pasos. Una buena base ayudará a que el blush se adhiera mejor.

1

Aplica el blush líquido

Asegúrate de que tu piel esté limpia e hidratada antes de empezar. Una buena base ayudará a que el blush se adhiera mejor. Comienza aplicando Afterglow Liquid Blush. Utiliza la yema de tus dedos para aplicarlo con pequeños toques en la zona alta de las mejillas. Su fórmula modulable te permitirá aplicar todas las capas que desees y conseguir un acabado luminoso natural.

2

Sella con el blush en polvo

A continuación, aplica el Blush en polvo para darle más intensidad, sellar el producto anterior y conseguir una mayor duración. Para que te resulte más fácil, puedes utilizar la brocha Yachivo Kabuki de NARS.

Todas las ventajas de esta técnica que revoluciona el concepto tradicional del blush

Si todavía no te has convencido de que el Blush Combo es la técnica definitiva para presumir de look natural este verano, estas son todas sus ventajas.

/*blique 3 productos*/
Mayor duración

Mayor duración

Al combinar las texturas líquida y en polvo, el blush se fija mejor en la piel, asegurando una mayor duración sin necesidad de retoques constantes.

Intensidad modulable

Intensidad modulable

Puedes ajustar la intensidad del tono aplicando más o menos cantidad de cada producto según tus preferencias (y la ocasión).

Acabado natural y radiante

Acabado natural y radiante

El blush líquido aporta luminosidad, mientras que el blush en polvo sella el color y proporciona un efecto aterciopelado. Juntos, crean un acabado perfecto.

Descubre tu combinación ideal

Dependiendo de tu tono de piel y del acabado que desees, puedes experimentar con distintos tonos de blush para encontrar la combinación perfecta para ti. Saca tu lado más creativo y atrévete a jugar con las combinaciones, ¡seguro que descubres un montón de looks alucinantes!

¡Participa!

Si quieres probar nuestro combo icónico, responde a nuestra pregunta y participa en el sorteo con 3 ganadores: ¿Cuál es el orden de aplicación de los productos que componen el “Blush combo”? No te olvides de inscribirte también en la newsletter para estar al tanto de las novedades de NARS.



Afterglow Liquid Blush

Colorete líquido Afterglow Liquid Blush Nars

Comprar

Podwer Blush Orgasm

Color perfecto de larga duración y una sensación cómoda y ligera

Comprar

Creemos firmemente en el empoderamiento a través de la belleza y defendemos la diversidad como catalizador para transformar la sociedad. Nuestro objetivo: ayudar a las personas a que se sientan seguras de sí mismas y, sobre todo, libres de ser como realmente son.

Este proyecto, en definitiva, nos invita a redescubrir nuestra fuerza y nuestra belleza para iluminar todo lo que nos rodea.

Compartir

Este contenido ha sido desarrollado por Content Factory, la unidad de contenidos de marca de Vocento.

© Salamancahoy

Calle Azafranal 16, 1º, 37001 - Salamanca