Borrar
Parte del pelotón donde las ciclistas de Enchufe Solar dieron la talla. Enchufe Solar
Gran comienzo de Copa de España para Enchufe Solar Femenino

Gran comienzo de Copa de España para Enchufe Solar Femenino

La cadete Lucía Llamas entró en un merecido top 5 tras una muy buena actuación junto a su compañera Valentina García, que entraba en meta segundos después

Martes, 5 de marzo 2024, 10:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada épica de ciclismo la vivida en la primera prueba de Copa España celebrada en la Villa de Noja, donde las corredoras tiraron de raza y pundonor para afrontar unas carreras de dureza extrema debido al frío y a la lluvia.

En la categoría cadete, 150 corredoras tomaban la salida. Enorme comienzo para Lucía Llamas con un merecido top 5 tras una muy buena actuación junto a su compañera Valentina García, que entraba en meta segundos después. Aitana Sanchidrián y Naiara Vaquero se iban al suelo, sobreponiéndose y retomando la competición junto a Lucía García y Andrea del Valle, quienes realizaron una gran labor de equipo lo que hizo clasificar en sexta posición al equipo.

En la categoría junior, se mantuvo la dureza. Con un pelotón numeroso, con más de un centenar de ciclistas, Paola Pascua, Salma Domínguez y María Pajares estrenaban categoría con muy buenas actuaciones en su debut en la Copa España.

Las más veteranas, Irene Sanabria y Paola Granda, siguen mejorando cada día, a pesar de los problemas físicos que sufrió la asturiana. El equipo junior entra así dentro del Top10 de la clasificación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios