Borrar
Integrantes del equipo Siega Verde, con el ganador Cristian de Oliveira, en el centro. Promesal
El Siega Verde gana la vuelta cadete de Soria con Cristian de Oliveira

El Siega Verde gana la vuelta cadete de Soria con Cristian de Oliveira

Por segundo año consecutivo, el equipo salmantino se alza con la victoria en la primera etapa y en la clasificación final de esta challenge

Lunes, 8 de julio 2024, 13:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo Siega Verde, formación cadete del Club Ciclista Promesal con el apoyo de Ekiparte (EKT), ha logrado alzarse por segundo año consecutivo con la victoria en la Challenge Comunidad Cintora-VII Festival de Ciclismo Escolar de El Royo (Soria), tras dos etapas en las que Cristian de Oliveira Munteanu ha finalizado como ganador de la general y de la montaña.

El corredor del Siega Verde consiguió la victoria en la contrarreloj individual de 7,2 kilómetros celebrada el sábado con salida en Vilviestre de los Nabos y llegada al Alto de El Royo, logrando también el Premio de la Montaña.

En la segunda etapa, De Oliveira y sus compañeros realizaron un gran trabajo para defender el liderato de la general y de la montaña tras un recorrido de 68 kilómetros, con salida y llegada en El Royo y con subida y bajada al Alto de El Royo por las dos caras. En esta segunda jornada Álvaro Puertas lograba entrar en quinta posición y el equipo finalizaba con cuatro corredores entre los 22 primeros.

Clasificación

1 Cristian M. De Oliveira Munteanu (Etapas: 1/14)

12 Manuel Sanz Nieto (13/19)

21 Álvaro Puertas Martín (36/5)

22 Samuel Gómez Blázquez (11/39)

45 Adrián López Crego (65/38)

51 Eneko Ruedas Fernández (72/46)

64 Sergio Filipe Rodrigues Ferreira (46/59)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios