Borrar
Un árbitro dirige un partido en Salamanca. J. M. GARCÍA
Intentan agredir a un árbitro en un partido juvenil en Salamanca
Fútbol

Intentan agredir a un árbitro en un partido juvenil en Salamanca

El choque tuvo que pararse en el minuto 90 del Santa Marta C - Ribert

Juanjo González

Salamanca

Domingo, 28 de abril 2024, 21:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un fin de semana más, nuevo episodio lamentable en Salamanca con los árbitros en el centro de la diana. El colegiado Alejandro Obeja González, que pitaba el partido de Tercera Juvenil Provincial entre la UD Santa Marta C y el CD Ribert disputado en el estadio Alfonso San Casto, tuvo que suspender el choque este domingo por un intento de agresión.

Tal y como ha podido saber este medio de fuentes arbitrales, tras expulsar a un jugador visitante en el minuto 90, este futbolista intentó agredir al colegiado pero afortunadamente no llegó a impactar con él. No obstante, el juego ya no se reanudó con el marcador de 1-0 a favor de los locales. Lo más probable es que el choque ya no se reanude por el minuto del partido en que se produjeron los hechos y se otorgue la victoria al conjunto de Santa Marta de Tormes.

El Santa Marta C es el líder del grupo de la Tercera División provincial salmantina y el Ribert es tercero a solo cuatro puntos los tormesinos.

Posible plante arbitral

En el colegio de árbitros de Salamanca sigue sobrevolando la idea de hacer próximamente un parón si no cesan estas actitudes hacia ellos porque casi un fin de semana y otro también se producen este tipo hechos en los partidos de cantera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios