Borrar
El Santa Marta se va con las manos vacías del Mariano Haro

Ver 17 fotos

Marta Moras
Tercera RFEF

El Santa Marta se va con las manos vacías del Mariano Haro

El Becerril golea por 3-0 en la segunda parte al conjunto tormesino

Domingo, 14 de abril 2024, 21:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Santa Marta no consigue imponerse ante el Becerril que logra anotar una holgada victoria en casa (3-0). La primera parte en el Mariano Haro arrancó con mucho control por ambos conjuntos, el primer acercamiento fue para el Santa Marta a balón parado en el minuto 7. Mito probó fortuna desde la frontal con un potente disparo que se marchó cerca de la escuadra derecha de la meta becerrileña. Los de Francis Olea respondieron dos minutos más tarde con un gran cabezazo de Sierra a centro de Ismael que estuvo a punto de sorprender al portero visitante.

El equipo local dominó los siguientes compases del choque, aunque sin ningún acercamiento con peligro para ninguno de los dos conjuntos. Las defensas anularon a los ataques hasta el filo del descanso, donde fue superior el cuadro salmantino. En el minuto 34, Mito dispuso de un mano a mano repelido entre Sevi y el palo a saque de esquina. Los visitantes dispusieron de la oportunidad más clara de toda la primera parte en el minuto 39 con hasta cuatro remates consecutivos dentro del área. Sevi sacó todo su arsenal de paradas para evitar el tanto y el último remate de Mito terminó estrellándose de nuevo contra el palo.

Noticia relacionada

La segunda mitad comenzó con sensaciones muy diferentes sobre el terreno de juego. El Becerril saltó con energías renovadas y con un papel dominador desde la reanudación. En los primeros cinco minutos, los de Francis Olea dispusieron de hasta dos ocasiones para adelantarse. Primero Amado disparó desviado con su pierna izquierda desde la frontal del área y después Sierra de cabeza estuvo muy cerca de acertar sobre la meta salmantina. La entrada al campo de Mikel, en su regreso tras sus problemas en el hombro, cambió por completo el choque. El delantero del Becerril se sacó un latigazo nada más entrar que obligó a Sergio del Río a realizar un paradón para evitar el tanto. El dominio local era cada vez más latente y en el minuto 73 dio finalmente sus frutos.

Toquero centró desde la derecha, Ismael cedió de cabeza y Mikel de primeras empaló una sensacional volea que se coló por la escuadra para adelantar al conjunto morado. Los de Francis Olea no se conformaron con esa renta y continuaron acechando el área del Santa Marta, hasta el punto de que sentenciaron el choque en su siguiente llegada. Ismael recogió un balón en la frontal y soltó un zurdazo excelso para hacer el segundo golazo de la tarde. El Santa Marta trató de reaccionar sin demasiado convencimiento y en el minuto 90 terminó concediendo el tercero en un error defensivo. Mikel aprovechó la indecisión de los centrales rivales para plantarse en un mano a mano ante el portero y solventarlo con una sensacional vaselina para el tercero. Los visitantes todavía contaron en el añadido de un cabezazo de Quijano al larguero, aunque tuvieron que marcharse con las manos vacías de su visita al Mariano Haro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios