Borrar
Lorena Martín, décima en el Meeting Città de la Quercia en Rovereto
Atletismo

Lorena Martín, décima en el Meeting Città de la Quercia en Rovereto

La salmantina compite en Italia con una marca de 2:02.55 y este viernes estará junto a Mario García Romo en la Diamond League de Bruselas

Juanjo González

Salamanca

Jueves, 7 de septiembre 2023, 09:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La atleta salmantina Lorena Martín Martín (New Balance) volvió a competir este miércoles en Italia, en concreto en el Meeting Citta Della Quercia Rovereto tras hacerlo en Padova el pasado día 3 -donde fue séptima con 2:01.32-. En este caso, la reciente mundalista con España en Budapest, terminó décima en el 800 de Rovereto con un registro de 2:02.55.

La ganadora de la prueba fue la keniata Vivian Chebet Kiprotich con 1:59.56, seguida por la italiana Eloisa Coiro con 1:59.90 y tercera fue Noelie Yarigo, de Benin, también por debajo de los dos minutos con 1:59.97.

Este viernes, en Bruselas

La atleta de Peñaranda de Bracamonte está inscrita este viernes en la Diamond League de Bruselas para tomar parte de la prueba de los 5.000 metros como liebre.

Una cita en la que también está inscrito otro salmantino, Mario García Romo -reciente sexto puesto en el Mundial de Budapest en los 1.500 metros-, para afrontar la prueba de los 2.000 metros, una prueba en la que también está apuntado el noruego Jakob Ingebrigtsen o el keniata Reynold Kipkorir Cheruiyot, entre otros grandes atletas de nivel mundial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios