Borrar
Una acción del derbi entre Unionistas FS y el Albense. J. M. GARCÍIA
Unionistas FS y Albense regresan a la liga en su lucha final por el play-off
Fútbol sala

Unionistas FS y Albense regresan a la liga en su lucha final por el play-off

Segunda B ·

Los equipos charros afrontan este Jueves Santo la 26ª jornada liguera

Juanjo González

Salamanca

Miércoles, 5 de abril 2023, 13:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Después de un fin de semana de descanso, los equipos charros de la Segunda B de fútbol sala adelantan a este Jueves Santo la jornada 26ª del grupo 1. Una jornada clave para ambos en su lucha por ocupar en el tramo final de la competición -solo quedan cinco jornadas- una de las cuatro primeras plazas que otorgan el derecho a jugar la fase de ascenso a Segunda División -segunda categoría nacional-.

Después de verse las caras en el derbi de La Alamedilla que se llevó Unionistas FS (4-2), el primero en abrir boca será el conjunto de la capital, que a las 12:45 horas de este jueves visita al CD Juventud del Círculo. Los de Sergio Hernández son terceros con 48 puntos -los mismos que el cuarto-, con un colchón de seis puntos con respecto al quinto. El conjunto burgalés es octavo en la tabla y Unionistas quiere mantener la extraordinaria racha que le ha llevado a tan privilegiada plaza, ganando siete encuentros y empatando uno de los últimos ocho disputados. Ganar sería dar un paso clave.

Y ya por la tarde, el Piensos Durán Albense, sextos, recibe a las 20 horas en el Pabellón Municipal Alba de Tormes al Vilalba FS, quinto, un duelo de rivales directos y que puede ser eliminatorio para el que pierda en el caso de que Unionistas y O Parrulo salgan victoriosos esta jornada. Los de Óscar González necesitan cortar su racha de tres derrotas seguidas que les han alejado de la fase de ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios