Borrar
Turgut en acción durante el partido. CB Avenida
Avenida rompe en La Seu el buen inicio de año con una derrota y «pocas excusas»

Avenida rompe en La Seu el buen inicio de año con una derrota y «pocas excusas»

El conjunto salmantino cae por un claro 67-59 ante Cadí y vuelve a mostrar debilidades en una semana clave en Europa, mientras el entrenador lamenta la poca intensidad

F. Oliva

Sábado, 13 de enero 2024, 20:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perfumerías Avenida ha encajado en La Seu su cuarta derrota de la temporada y primera de este año, en el que había encauzado las cosas en la competición liguera, no así en Europa donde tiene complicado alcanzar los cuartos de final. El conjunto salmantino ha caído en cancha del Cadí con claridad por 67-59 superado por un rival mejor.

Las salmantinas solo se fueron por arriba al final del primer cuarto, pero después no tuvieron opciones de engancharse al partido en el pabellón de La Seu d'Urgell y se desengancha del «ganar, ganar y ganar» que había pedido su entrenador, Pepe Vázquez. Lo próximo, el decisivo partido en Euroliga ante Landes en Würzburg el miércoles a las 20.30 horas. Y el regreso de la Liga el siguiente sábado ante Bembibre.

«Nos ha pasado ya demasiadas veces fuera de casa, el guión se repite, muy malos porcentajes de dos y de tres, un equipo local intenso tirándose a todos los balones, cargando el rebote, y nosotros salvo pequeños flashes no hemos sido regulares», ha comentado el entrenador, Pepe Vázquez, «pocas excusas y poco más que decir».

«Intentar jugar como nosotros sabemos, con la confianza que solemos tener, siendo agresivas al aro y al rebote, jugando con la intensidad que cuando mostramos somos un buen equipo. Cuando no mostramos intensidad cualquiera te puede pintar la cara», ha dicho.

El entrenadro ha dejado también su apunte sobre el partido europeo del miércoles. «Si realmente ambicionamos y queremos pasar a cuarto, que es posible, necesitamos ganar», ha dicho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios