Borrar
El entrenador de CB Avenida, Roberto Íñiguez. Álex López
Íñiguez: «Han ocurrido todo tipo de contratiempos, pero se han mantenido unidas»

Íñiguez: «Han ocurrido todo tipo de contratiempos, pero se han mantenido unidas»

El técnico del CB Avenida asegura que «quería un equipo más sólido y menos agresivo» para este partido

L.L

Salamanca

Viernes, 23 de diciembre 2022, 22:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de Avenida, Roberto Íñiguez, explicó tras la sufrida victoria ante el Araski ( 60-66) que «han ocurrido todo tipo de contratiempos». No obstante, se queda con «la unión del equipo con todas las situaciones adversas y ver que se alegran por ganar». Las inconvenientes físicos a los que hace referencia y la falta de energía tras la anterior derrota han condicionado la estrategia del técnico. «Quería un equipo más sólido y menos agresivo, y creo que lo han hecho bien y el apretón final ha dado resultados», comenta. El vitoriano no baja la guardia y ya piensa en el próximo encuentro. «Cuando el partido se acaba, hay que pensar en el siguiente», asegura.

Además, ha aprovechado para mostrar su indignación por un tweet de una jugadora del Girona, Rebekah Gardner, acerca del último partido que enfrentó a los dos equipos y donde afirmaba que «sintió que necesitaba protegerse ante la dureza de las jugadora de Avenida porque su salud es una prioridad». Unas palabras que no han sentado nada bien al entrenador de Perfumerías que, tras acabar el partido reconoció que «fueron superiores», pero sin embargo, ahora señala esas declaraciones cuando «es la jugadora que más palos dio en ese partido y más sucia fue». «Se ha pasado mil pueblos, y lo que ha escrito la define», añadió el preparador del CB Avenida visiblemente afectado. «Cuando ganas, hay que saber ganar», continúa indignado.

Con la vista puesta en las futuras jornadas, y con una promesa clara a los aficionados de cara a los próximos partidos, se despide el entrenador. «Que el público sepa que vamos a luchar e intentar mejorar, que no tengan ninguna duda de eso».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios