Borrar
Jorge Recio, presidente del CB Avenida. Álex López
Jorge Recio, presidente del Avenida, sobre los fichajes: «Necesitamos dos y vamos a pelearlo»

Jorge Recio, presidente del Avenida, sobre los fichajes: «Necesitamos dos y vamos a pelearlo»

Tras la lesión de Fasoula en octubre y la reciente de Prince, el presidente del CB Avenida remarca la necesidad «inminente» de fichar

Miércoles, 6 de diciembre 2023, 23:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la reciente lesión de Prince, al Avenida se le abre otro frente más en lo que a fichajes se refiere. El presidente del club, Jorge Recio, ha aclarado que están «peleando» la situación para tratar de solventarlo lo antes posible aunque remarca que «es muy difícil porque casi todas las jugadoras están fichadas». Antes de que Alexis Prince se lesionara, ya estaban en busca de una jugadora que sustituyera a Fasoula, lesionada el pasado octubre. Sin embargo, este imprevisto les obliga a fichar a dos nuevas jugadoras. «Se nos ha trastocado el equipo con la lesión de Prince, estábamos buscando una cosa y ahora hay que buscar otra», añade.

Noticia relacionada

Con el objetivo de mejorar el equipo, remarca que «si hay que fichar una, dos o tres, se ficharán». «Tenemos casi una que empezamos a buscar cuando se fue Fasoula pero esa segunda es ahora la que más urge«, comenta el presidente. Buscar esa segunda, sin embargo, parece algo más sencillo y añade que la que sustituya a Fasoula estará hasta final de temporada y esa segunda será temporal »de dos o tres meses«. »Esa jugadora temporal es más fácil de conseguir porque tienes el cupo de americana, puedes sustituir una por otra, se abre más el mercado«.

No obstante, quiere tranquilizar a la afición con el mensaje de que «es un club ambicioso que quiere ganar todo lo que pueda, y aunque las limitaciones económicas están ahí, vamos a pelearlo. No se va a dejar ir al equipo por no fichar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios