Borrar
Nacho Martínez dirige a sus jugadoras ante Bembibre este sábado ÁLEX LÓPEZ
Nacho Martínez, en su debut con Avenida: «Nuestra identidad de juego debe ser la misma sea cual sea el rival»
Liga Femenina Endesa-Jornada 18

Nacho Martínez, en su debut con Avenida: «Nuestra identidad de juego debe ser la misma sea cual sea el rival»

El nuevo entrenador azulón, Nacho Martínez, repasó la victoria (86-60) de Avenida ante Bembibre para seguir en la parte alta de la clasificación de la liga, con 14 victorias

Sergio Valdés

Salamanca

Sábado, 20 de enero 2024, 20:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el primer partido de Nacho Martínez dirigiendo a Perfumerías Avenida, el técnico repasó la victoria clara de las azulonas ante Bembibre (86-60). Como valoración del choque tras el triunfo, el preparador explicó que «ha sido un partido en el que hay que contar con el rival, y Bembibre ha mejorado en las últimas jornadas, son mucho más agresivas, no evitan los contactos, y al principio nos ha costado leer el partido. Tenemos el concepto pillado de cómo queremos jugar, porque no hemos dejado de trabajar en ningún momento, y daba igual si la jugadora entraba en la rotación o no», señaló Martínez.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del debut este sábado? «A nivel de equipo me gustaría que nos encontráramos mucho antes, con la identidad de equipo. Negativo no hay nada, la verdad», reconoció el preparador. Sobre si se ha podido pensar o preparar algo de cara a la final del miércoles ante Polkowice, Martínez indicó que «particularmente te digo que nuestro partido era pensar en Bembibre, pero nuestra identidad de juego no la vamos a cambiar sea el que sea el rival, y queremos que se sufra cuando jugamos así», apuntó el entrenador.

Noticia relacionada

Nacho Martínez sí reconoció que antes del partido «estaba un poco nervioso, y fíjate que soy mayor. Siempre ese punto de tensión lo he tenido, y creo que es bueno». Durante un instante, Würzburg coreó el nombre de Lucía Rodríguez para que saltara a la pista. «Leyó muy bien el público lo que quería hacer con Lucía -risas-», señaló el entrenador, generoso para congratular al público. Sobre la lesión de Silvia Domínguez y si estará disponible para jugar ante Polkowice, Martínez dijo que «queremos ver las sensaciones de Silvia Domínguez de cara al partido, ahí estaremos, pendientes», finalizó el entrenador.

Por su parte, la entrenadora visitante indicó que «felicito a mi equipo por el esfuerzo, a Avenida por el partido que han hecho, y después de hacer un gran primer cuarto. Me habría gustado que saliéramos más consistentes en el tercer cuarto, porque ahí no debimos salir tan blandas», explicó Bea Pacheco, entrenadora de Bembibre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios