Borrar
Nacho Martínez, este sábado en la jornada 23 en el pabellón de Würzburg ÁLEX LÓPEZ
Nacho Martínez: «Al equipo le vendrá bien entrenar para mejorar»
Liga Femenina Endesa-Jornada 23

Nacho Martínez: «Al equipo le vendrá bien entrenar para mejorar»

El técnico azulón repasó el encuentro ante el conjunto murciano en el pabellón de Würzburg (76-58), justo antes de que las salmantinas visiten a Girona y a Roberto Íñiguez el próximo domingo

Sergio Valdés

Salamanca

Sábado, 2 de marzo 2024, 21:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Perfumerías Avenida de Salamanca ganó este sábado ante el Hozono Global Jairis por 18 puntos tras una solvente segunda parte. Al término del partido en el pabellón de Würzburg, el entrenador salmantino compareció ante los medios de comunicación para analizar lo ocurrido.

Para comenzar, Martínez indicó que «lo más importante es que después del partido ante Fenerbahçe, tras el bajón que nos dio, ya que tuvimos una pequeña frustración por no haber conseguido alargar la serie, ha sido la seriedad del equipo todo el partido. Felicito a las chicas por el nivel de concentración e intensidad contra un equipo que lo hace muy bien, nunca baja los brazos», reconoció el preparador después de la victoria de su equipo.

El técnico señaló que «poco a poco se fueron mejorando aspectos durante el partido. «Hemos ido ajustando el rebote, y es que ellas atacan muy bien. Les dábamos segundas y terceras opciones y hemos leído mejor las opciones de ataque. Felicito al equipo por el nivel de intensidad», apuntó también el madrileño.

Perfumerías Avenida tiene ahora varias semanas con solo la liga en juego, hasta que llegue la Copa de la Reina el 21 de marzo. «Al equipo le va a venir bien porque de una manera u otra hemos ido mejorando según hemos ido jugando. Nos faltan sesiones de entrenamiento y vamos a poder ir mejorando. Eso combinado con descanso que es igual de importante y todas las necesidades para poder recuperar bien porque llevamos dos semanas completas de mucho esfuerzo contra equipos que nos exigían mucho. Ahora que tenemos semana larga tenemos que recuperar a la gente e intentar hacer un trabajo más específico», avanzó el técnico.

¿Cuándo regresará la capitana del equipo? El club trabaja con la idea de que regrese la próxima semana a las canchas, y en eso profundizó Martínez. «Silvia empezó a hacer algo de trabajo con el grupo, esta semana la vamos a incorporar si no completa casi completamente y espero que la semana que viene en el partido podamos contar con ella definitivamente. No lo digo con seguridad porque hay que ver sus sensaciones porque no queremos arriesgar pero soy optimista y me alegro porque lo quiere ella y el equipo», finalizó el entrenador de Avenida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios