Borrar
Pepe Vázquez hablando con las jugadoras en un encuentro anterior. Álex López
Pepe Vázquez, satisfecho en el primer partido del año: «Es el camino a seguir»
Baloncesto

Pepe Vázquez, satisfecho en el primer partido del año: «Es el camino a seguir»

El entrenador de Perfumerías Avenida se muestra orgulloso del encuentro contra el Hozono Global Jairis

Miércoles, 3 de enero 2024, 22:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una victoria que deja al entrenador de Perfumerías Avenida con buen sabor de boca y permite al equipo charro empezar el año de la mejor forma posible. «Estoy muy contento de cómo hemos defendido, el tercer cuarto a nivel defensivo ha sido muy bueno», asegura Pepe Vázquez. Una segunda parte intensa que ha pulido «el lunar en el segundo cuarto» donde el preparador ha explicado que «no hemos jugado nada bien y permitimos que Jairis se reenganchara al partido».

Sin embargo, el balance general del encuentro es positivo y pretende fijar la dinámica defensiva para seguir sumando victorias. «Es algo que repito al equipo: nuestro mejores partidos ofensivamente han coincidido con los mejores partidos defensivamente, necesitamos defender bien para atacar bien», asegura. Una estrategia que hace que «los tiros vayan apareciendo». «Es el camino a seguir», recalca.

Aún más satisfecho en este primer encuentro del año que era también el primer partido en Perfumerías Avenida para Arica Carter, una de las últimas incorporaciones. «Hoy todas las nuevas han hecho un muy buen partido. Arica es una jugadora que nos va a ayudar mucho y ha sido un debut muy significativo con dos entrenamientos que lleva», asegura Vázquez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios