Borrar
Silvia Domínguez en una imagen de archivo de un partido ante Spar Gran Canaria CB Avenida
Spar Gran Canaria será el rival de Avenida en la semifinal de la Supercopa
Baloncesto Femenino

Spar Gran Canaria será el rival de Avenida en la semifinal de la Supercopa

El equipo de Pepe Vázquez se enfrentará al equipo anfitrión el próximo 30 de septiembre en el Gran Cran Canaria Arena

Salamancahoy

Jueves, 7 de septiembre 2023, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Perfumerías Avenida ya conoce a su rival en la Supercopa de España, que se disputará en Palmas los días 30 de septiembre y 1 de octubre, y no es otro que el equipo anfitrión de la competición el Spar Gran Canaria en las semifinales de la Supercopa. En la otra semifinal serán el Valencia Basket y el Casademont Zaragoza los lucharán por entrar en la final del este primer torneo oficial.

Con el sorteo se ha realizado este jueves en el Museo de la FEB en Alcobendas se pone en marcha la cuenta atrás hacia una Supercopa que se disputará el sábado 30 de septiembre (semifinales) y el domingo 1 de octubre (final) y que tendrá como escenario de juego el majestuoso Gran Cran Canaria Arena.

Sobre su pista, el SPAR Gran Canaria ejercerá como equipo local en la lucha por un título al que optan, los ya citados Valencia Basket como campeón de Liga, el Casademont Zaragoza como campeón de la Copa de la Reina y el Perfumerías Avenida como subcampeón de Liga y de Copa. La competición, que se retransmitirá de manera íntegra a través de Teledeporte, pondrá en juego el primer título oficial de la temporada en las Competiciones FEB y contará con el respaldo del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y el Gobierno de Canarias.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios