Borrar
Un seguidor de Unionistas celebra el pase a los octavos de final ante el Villarreal. ÁLEX LÓPEZ
Agotadas en una hora las últimas entradas para el Unionistas-FC Barcelona
Fútbol

Agotadas en una hora las últimas entradas para el Unionistas-FC Barcelona

El Reina Sofía registrará otro lleno para los octavos de final y batirá de nuevo su récord de asistencia

Juanjo González

Salamanca

Martes, 16 de enero 2024, 10:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lleno absoluto y con récord de entrada de nuevo en el Reina Sofía. Unionistas de Salamanca ha confirmado que en más o menos una hora se han agotado las últimas entradas a la venta para el encuentro de este jueves de los octavos de final de la Copa del Rey entre Unionistas y el FC Barcelona.

Esta mañana a las 9 horas se ponían a la venta las localidades para el público en general (70 euros) después de que los socios de Unionistas tuvieran su plazo preferente para la compra de entradas y en una hora se han agotado. Las últimas solo se han puesto a la venta de forma online y ha habido cola virtual de casi 3.000 personas esperando su momento.

El partido, por tanto, tendrá un nuevo lleno en el Reina Sofía, que la pasada semana batió el récord de asistencia frente al Villarreal debido a la instalación de gradas supletorias, gradas que se han vuelto a ampliar para el choque ante el FC Barcelona llegando el aforo hasta las 6.200 plazas aproximadamente.

Recibimiento

Las peñas del club, además, han confirmado que harán recibimiento al bus de la plantilla y han quedado a la entrada del Reina Sofía sobre las 17 horas para repetir lo vivido el día del Villarreal hace tan solo una semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios