Borrar
Cola esta mañana en la sede de Unionistas para comprar las entradas. J. G.

Copa del Rey

Gran cola en la sede de Unionistas para las últimas entradas ante el Villarreal

El club charro ha sacado hoy a la venta las localidades de público general para el partido del próximo domingo y ya están agotadas

Juanjo González

Salamanca

Martes, 2 de enero 2024, 10:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unionistas ha puesto esta mañana a la venta las localidades de público general para el partido de los 1/ 16 de final de la Copa del Rey del próximo domingo en el Reina Sofía ante el Villarreal de la Primera División y la afición salmantina ha vuelto a responder: todas las entradas están ya agotadas.

Quince minutos antes de que abriera la taquilla de la sede del club charro la cola de seguidores esperando para comprar entradas alcanzaba la Plaza de Anaya. Ante el éxito de la venta de localidades, el club decidió hace unos días instalar gradas supletorias y ahora ha sacado esta última remesa de entradas para la histórica cita ante un doble semifinalista de la 'Champions' a un precio único de 30 euros, con un máximo de dos entradas por persona.

Además, Unionistas también ha sacado una pequeña remesa online y tanto las ofertadas en la web como las de la tienda física se han agotado a las horas. El club ha anunciado que ya están todas las entradas vendidas y serán 57.000 los aficionados que estarán el domingo apoyando al equipo en busca de los octavos de final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios