Borrar
Casañ, durante la previa del partido de Unionistas ante el Celta B. ÁLEX LÓPEZ
Unionistas y su entregada afición ansían salir ya del descenso ante un rival directo
Fútbol - Primera RFEF

Unionistas y su entregada afición ansían salir ya del descenso ante un rival directo

El equipo de Casañ, que estará apoyado por una gran entrada con los regalos de localidades de la directiva, recibe a un Pontevedra también en la zona roja de la tabla

Juanjo González

Salamanca

Viernes, 13 de enero 2023, 15:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cita clave este sábado en un Reina Sofía que podría vivir a partir de las 19 horas una de las mejores entradas de su corta historia desde que fue remodelado. Unionistas de Salamanca recibe un rival directo, el Pontevedra, con los dos conjuntos en plaza de descenso. Los gallegos, su zona habitual casi de toda la temporada; los charros, después de caer el pasado domingo goleado ante el RC Deportivo (3-0). Solo un punto de distancia entre los dos conjuntos en un partido marcado por la necesidad y así también lo ha entendido la directiva charra, que sacó la promoción esta semana de regalar entradas a todos sus socios para que desde la grada se marque el primer gol ante el Pontevedra -ya van entregadas más de 1.700 este viernes-.

Es cierto que a Unionistas le queda un partido por terminar -el de la Balompédica Linense que se juega este próximo miércoles en La Línea de la Concepción- pero estos dos partidos seguidos en casa -el de Pontevedra y el del siguiente domingo de nuevo en el Reina ante el Algeciras- deben marcar el camino hacia arriba de los de Raúl Casañ, que este sábado estrena nuevo ayudante.

El Pontevedra, que llega de caer en casa ante el Badajoz, solo ha ganado uno de sus últimos cincos encuentros, mientras que Unionistas que los charros alargan esa mala racha hasta seis jornadas seguidas ganando solo un partido y los dos últimos encuentros terminaron en goleadas en contra: 0-3 con el Celta B y 3-0 frente al Dépor.

Casañ no podrá contar con Salva de la Cruz, expulsado en Riazor. Tampoco estarán Obeng y Mawi, tras anunciarse en las últimas horas sus cantadas salidas del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios