Borrar

Crean la primera herramienta de IA que permite a las marcas cocrear consus usuarios

Crear nuevas formas de relación con los usuarios y personalizar las experiencias escada vez más...

Europa Press

Jueves, 13 de junio 2024, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Crear nuevas formas de relación con los usuarios y personalizar las experiencias escada vez más esencial en un mercado competitivo e interconectado. Con el objetivo deayudar a las marcas a generar una publicidad más personalizada, la compañía debranding SUMMA ha desarrollado una herramienta de Inteligencia Artificial (IA) quepermite a las empresas cocrear con sus usuarios.La compañía ha presentado esta herramienta junto a la multinacional del sector de lapublicidad Clear Channel en el recinto del festival Sónar +D, donde los asistentes hanpodido conocer de cerca esta tecnología bautizada como MMUSA a través de un mupiinteractivo.La tecnología de MMUSA es pionera en el mercado. Gracias a la IA, la herramientacomprende cómo es la marca y consigue imaginar escenarios adaptados a cadapersona.Tras su presentación en el Sónar +D, los mupis interactivos se instalaránpróximamente en las calles para que los usuarios puedan transmitir sus deseos a lasmarcas e imaginar nuevos futuros para ellas.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios