
Experto confirma que la preferencia por la omnicanalidad marca las tendencias del B2B
El socio junior de McKinsey & Company Víctor García de la Torre, ha afirmado que la encuesta...
Europa Press
Martes, 10 de junio 2025, 12:15
Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Martes, 10 de junio 2025, 12:15
El socio junior de McKinsey & Company Víctor García de la Torre, ha afirmado que la encuesta anual que realiza la consultora para identificar el pulso del B2B se observan unas tendencias claras. La principal es el 'rule of thirds', que se traduce en una preferencia por la omnicanalidad; pero también se observa la interacción con distintos canales, el aumento de las adquisiciones digitales, el uso de la IA Generativa para mejorar la productividad de los comerciales y la preferencia de trabajar en híbrido
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.