Borrar
La princesa Iman y su prometido, Jameel Alexander Thermiotis Instagram
Comienzan las celebraciones de la boda de Imán de Jordania

Comienzan las celebraciones de la boda de Imán de Jordania

Rania, madre de la novia, deslumbró en la Fiesta de la Hennna

Joaquina Dueñas

Jueves, 9 de marzo 2023, 15:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las celebraciones por la boda de Imán de Jordania, hija de Abdalá II y Rania, ya han comenzado y lo han hecho con la conocida como Fiesta o Noche de la Henna. Ha sido la propia reina la que ha compartido en su perfil de Instagram una galería de fotografías de uno de los rituales previos al enlace que tiene como objetivo despedir la soltería de la novia al tiempo que se le anima y bendice para su nueva vida en pareja.

La princesa Imán escogió para ese evento tan especial un vestido blanco de la firma Reema Dahbour, con cuello redondo, cuerpo ajustado y mangas de campana. Completaba el atuendo con una pieza muy particular, un cinturón bordado con perlas de su madre que la propia reina ajustó con cariño tal como se comprueba en las imágenes. Y es que se trata de un complemento que la monarca jordana lució el día de su enlace con Abdalá el 10 de junio de 1993, hace casi tres décadas.

Por su parte, la soberana deslumbró como es habitual en ella con un vestido de gala tradicional en tonos lila y morado, con falda de gasa y abrigo bordado.

En la fiesta participaron Rajwa Al Saif, futura esposa del príncipe heredero Hussein, con quien se casará el próximo 10 de junio, la princesa Muna, abuela de Imán, y la princesa Aisha, hermana del rey Abdalá.

Imán de Jordania contraerá matrimonio el próximo domingo 12 de marzo con Jameel Alexander Thermiotis, un exitoso hombre de negocios de ascendencia griega. Su abuelo era Jim Thermiotis fue uno de los griegos más ricos de Venezuela y tuvo la franquicia de Dior en el país. Falleció en Miami en 2018. El novio es socio gerente en Venture Capital Fund en Nueva York.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios