Borrar
Portada de ¡Hola! con Irene Urdangarin y Juan Urquijo.
Irene Urdangarín y Juan Urquijo, juntos en la preboda de Victoria López-Quesada

Irene Urdangarín y Juan Urquijo, juntos en la preboda de Victoria López-Quesada

La fiesta ha sido el primer evento familiar al que los jóvenes han acudido como pareja

Joaquina Dueñas

Jueves, 5 de septiembre 2024, 12:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La boda de Victoria López-Quesada sigue dando que hablar. Si durante el fin de semana, los protagonistas fueron el rey Felipe y su hermana Cristina en su primera aparición pública juntos en años, ahora es la benjamina de los Urdangarín quien acapara los titulares después de que la revista '¡Hola!' haya revelado la asistencia de Irene con Juan Urquijo a la fiesta de preboda de la aristócrata, prima de ambos, lo que supone su primera asistencia a una celebración familiar como pareja. La historia de amor de Irene Urdangarin y Juan Urquijo comenzó como una amistad de toda la vida, pero en los últimos meses se ha convertido en una relación más especial.

Aunque discretos, los jóvenes no se ocultan, y acudieron juntos a la fiesta previa al enlace, celebrada en el restaurante La Favorita, en el barrio de Chamberí. Una animada velada en la que se reunieron cerca de un centenar de invitados, incluidos familiares y amigos cercanos de los contrayentes como Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar o Boris Sajonia-Coburgo-Gotha, príncipe de Tírnovo. Tampoco faltaron a la cita los hermanos de la pareja, Miguel Urdangarín y Teresa Urquijo, quien llegó acompañada de su esposo, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

Irene y Juan provienen de familias estrechamente unidas por lazos de sangre y amistad. Son descendientes directos del Rey Alfonso XII, y sus familias han mantenido una relación cercana durante generaciones. Sin embargo, fue en las pasadas Navidades cuando su amistad dio un giro más romántico. Reencontrados en Madrid, ambos se sorprendieron por la conexión que sintieron, después de pasar años sin verse. El destino los reunió gracias, en parte, a los hermanos de ella, amigos íntimos de Juan Urquijo.

A lo largo de este año, a pesar de que han estado separados físicamente durante el tiempo que Irene se marchó a Camboya como voluntaria, la pareja ha seguido adelante con su romance. Una experiencia que les valdrá para afrontar la nueva etapa que comenzarán en breve, cuando Irene se marche a cursar sus estudios universitarios a Inglaterra. En este sentido, la preboda de Victoria López-Quesada parece demostrar que están decididos a seguir adelante con su historia de amor. En la fiesta, que se prolongó hasta la medianoche, los dos se mostraron relajados y cercanos y al terminar, abandonaron el restaurante juntos en el coche de Juan, acompañados por Miguel Urdangarin.

Pero Irene no es la única de los hijos de la infanta Cristina que está viviendo una bonita historia de amor. Sus hermanos Miguel y Pablo también han encontrado pareja en los últimos tiempos. Miguel ha empezado una relación con Olympia, una amiga de su época escolar. Los dos se conocían desde hace años, pero fue recientemente cuando comenzaron a salir. Aunque no se sabe mucho de su romance, han sido vistos en Madrid.

Por otro lado, Pablo Urdangarin está en una relación más que consolidada con Johanna Zott, a la que vemos habitualmente en los partidos de su novio, jugador de balonmano, acompañándolo no solo a él, sino también a la infanta Cristina o a Iñaki Urdangarin en las gradas, perfectamente integrada en la familia.

En cuanto al mayor de los Urdangarin, Juan, las historias sobre su vida sentimental han sido contradictorias. Recientemente se ha rumoreado que había sufrido una ruptura y estaba volviendo a España después de dejar su trabajo en Londres, unas especulaciones que su entorno desmintió rápidamente. Según esas fuentes cercanas, Juan sigue soltero y enfocado en su vida profesional en Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios